logo
Padre e hijo se divierten en familia. / Foto: Instagram.Padre e hijo se divierten en familia. / Foto: Instagram.
Entretenimiento 19/04/2021

Pepe Aguilar comete indiscreción al revelar que su hijo está ‘bien dotado’

Pepe Aguilar aprovechó el domingo familiar para hacer divertidas revelaciones e informar del arranque de su gira en México y Estados Unidos.

Pepe Aguilar aprovechó el domingo familiar para hacer algunas revelaciones e informar sobre su arranque de gira en México y Estados Unidos, luego de estar más de un año sin pararse arriba de los escenarios.

El cantante mexicano realizó un Instagram Live en el que se mostró relajado junto a sus hijos y esposa.

Pepe decidió contar una anécdota junto a su hijo cuando tenía 14 años, algo que no fue del agrado de Leonardo cuando preparaba la carne asada.

“Les voy a contar una cosa indiscretísima de Leonardo, que tiene que ver con ‘yo te la enseñé’. Leonardo tenía como 13 o 14 años y algo le pasó en salve Dios cual sea parte, tenía un granito, pero cuando estás chavo y te empiezan a salir cosas en el cuerpo, llega la sorpresa a uno como padre, que es inocente y uno no sabe”, adelantó Pepe.

Añadió, “cuando Leo nos dice que tenía una cosa ahí, y aunque uno tenga las misma características morfológicas pues qué voy a saber yo, ni que fuera doctor, pero como soy el hombre de la casa… ahí voy”.

El artista siguió con su anécdota con risas, “debe ser una cosa chiquita, inocente y le pregunté: ‘¿A ver dónde está?’ Se baja el pantalón y los calzones… ¡Nombre!, me sentí orgulloso, apenado y amedrentado al mismo tiempo, porque par empezar más peludo que la fregada y muy bien dado el muchacho, perdón que yo les diga eso, pero sí. Ay cabrón, uno ni se imagina, pues que barbaridad (risas)”

Ante eso, Leonardo trató de desviar la charla al acusar a su padre de estar drunk (borracho), a lo que Pepe respondió:

“De ahí para ahora ha encogido tremendamente es un problema que a pocos les pasa, pero a él ya le pasó (risas)”.

Pepe Aguilar anuncia arranque de su gira

Pepe Aguilar decidió informar sobre el inminente regreso a los escenarios con una gira en México y Estados Unidos.

“Ya pronto vamos a anunciar, ojo con esto, la gira en Estados Unidos y las fechas que vamos a hacer en México ya, porque la vida sigue. Vamos a tomar las precauciones y recomendaciones de las autoridades y no vamos a ser irresponsables porque la vida tiene que seguir”.

Angela Aguilar llena de glamur al género regional mexicano

Anunció que hay un 95% de que las fechas en México sean el próximo mes de mayo, porque en Estados Unidos comenzará en el mes de septiembre.

“Nos estamos aventando con todo, abriendo las Arenas lo más posible como lo está haciendo Bad Bunny, qué cosa tan impresionante porque va hasta el 2022 y ya se llenó casi toda la gira”.

“Nunca habló de lo que pasa con otros colegas, pero me da mucho gusto que suceda después de un año que paró todo esto, que arranque todo con fuerza”.

El artista además pidió más apoyo para las giras del regional mexicano, porque no les está yendo también como las de urbano.

“Volvamos a tener una normalidad, por lo menos en eso, en la música”.