logo
 /
Entretenimiento 20/04/2021

Aracely Arámbula, la nueva conductora de MasterChef Latino

La actriz y cantante ahora hará de titular de la competencia culinaria más conocida de México

Televisión Azteca ya prepara la presentación de una nueva aventura en la cocina que estará bajo la batuta de la actriz y cantante Aracely Arámbula: MasterChef Latino, una versión dedicada a la comunidad latina en Estados Unidos y sin Anette Michel. 

Te puede interesar

Pedro Infante tuvo relaciones con niñas de 13 y 14 años

El adelanto de este nuevo proyecto fue publicado en las redes sociales de MasterChef México, donde se conocieron algunos de sus detalles previo a su estreno, el 1 de mayo a las 12:00 del día, aunque sólo será transmitido por las plataformas digitales.

“Nuestra cocina vuelve a abrir sus puertas, ahora para recibir todo el SAZÓN de #MasterChefLatino… ¿Están listos para esta nueva aventura culinaria?”, escribieron al lado del video protagonizado por la actriz mexicana.

Aracely Arámbula

“Tras una convocatoria a nivel nacional, miles de apasionados de la cocina se presentaron a los castings en siete ciudades de Estados Unidos y Puerto Rico. Todos con el mismo sueño: entrar a la cocina de MasterChef Latino”, dijo al inicio del clip la protagonista de varios melodramas.

Aracely Arámbula como conductora

En esta emisión también habrá tres chefs expertos como jueces y el ganador será acreedor a 100 mil dólares como premio.

En este audiovisual se ve a Aracely Arámbula al frente de los aspirantes, quienes podrán ganar la primera emisión de MasterChefLatino.

“Bienvenidos a las audiciones de la competencia culinaria más prestigiosa del mundo. Cada uno de ustedes tienen el mismo sueño, pero sólo uno va a poder ser el ganador de los 100 mil dólares y del título que les va a cambiar la vida para siempre: ser el primer máster chef latino”, aseguró la actriz en el primer avance del proyecto de TV Azteca digital.

Con la llegada de Aracely Arámbula a la familia de MasterChef se confirma que Anette Michel no estará al frente de este proyecto. 

TE RECOMENDAMOS VER