Entretenimiento

Bárbara Mori prepara su primera cinta como directora

La actriz Bárbara Mori estrena la cinta Todo lo invisible, pero también alista su debut como directora y guionista de su propio proyecto.

Bárbara Mori llegó a un punto de su carrera, que puede elegir sus proyectos y darse la libertad de explorar nuevos territorios.

La actriz charló con Publimetro, previo al estreno de su nueva cinta Todo lo invisible, para compartir sus inquietudes.

  1. Consejos prácticos: Arma tu presupuesto ¡y haz rendir tu morralla!

“Tengo el privilegio de poder escoger. Estoy muy agradecida y consciente de dónde estoy parada y tratando aprovechar al máximo esta posición que tengo para generar cosas que aporten al mundo», dijo Bárbara.

Agregó, «el dirigir es algo que me viene persiguiendo desde hace años, de hecho ya escribí un guion en la pandemia, así que si Dios quiere y Eficine también (risas), la filmamos este año. Trabajar con Mariana Chenillo (directora) ha sido de las cosas más enriquecedoras que he tenido, es una directora brillante que pareciera que tiene un caos en su fisicalidad pero en u cabeza es un genio, como directora es exigente y precisa, eso te vuelve mejor en todos los sentidos”.

Bárbara Mori adelantó que es inminente su debut como directora, con un proyecto propio.

“Lo que ahorita me está manteniendo absolutamente enfocada es esta película que quiero dirigir, ya saldrán nuevos retos después, pero primero lo primero; obviamente yo no había escrito nunca, escribí este guion, una serie y estoy escribiendo cosas, que antes no lo estaba haciendo; ahora si, es un nuevo camino que me topé y me gustó”.

La actriz y productora estrena un nuevo filme llamada Todo lo invisible, en el que actúa junto a Ari Brickman, José Maria de Tavira y Daniela Schimdt, bajo la dirección de Mariana Chenillo.

“Es una película que se estrena en un momento tan particular, donde todos hemos de alguna forma atravesado pérdidas y nos ha transformado la vida drásticamente. El que esta película se estrene en un momento así, la hace ideal porque venimos ya trabajando en la empatía. Creo que uno de las cosas más importantes que necesitamos trabajar en el mundo es la empatía hacia el otro. Mi personaje de Amanda hace varias reflexiones, que pasan cuando una persona se encuentra vulnerable. Por eso me gusta hacer cine para construir personajes y generar historias, porque siento que a través de ellas se provocan cuestionamientos”.

Bárbara Mori revela su ‘defecto’

«Soy una actriz muy exigente. Muchas veces veo mis proyectos al principio y digo: ‘Uff, aquí podría haber hecho algo distinto, aquí estudiado más…’ ¡Siempre me voy a la yugular conmigo misma!; luego se me pasa esa histeria de profesionalismo que tengo y ya disfruto la historia, la película y me entrego como espectadora, pero mis primeras impresiones son complejas, pero ya cuando veo la película hasta hay lágrimas».

Luis Miguel y Alejandro Fernández, ¿quién luce mejor a sus 50 años?

¿De qué trata Todo lo invisible?

La ceguera repentina generada por un accidente de coche deja a Jonás, reconocido implantólogo dental, totalmente fuera del juego. 

Él se resiste a cambiar y a mostrarse vulnerable ante su mujer y sus hijas, pero la historia -cuya trama gira alrededor de lo que está dispuesto a hacer por conseguir la indemnización que sabe que merece- lo llevará a encontrarse con el hombre que ahora es, con el papá que ahora puede ser.

Estreno de la nueva cinta con Bárbara Mori

22 de abril llegará Todo lo invisible en 400 pantallas de la República Mexicana.

“La historia me parece hermosísima, que toca fibras que salen en un momento preciso después de vivir una pandemia, donde a todos -de alguna forma- nos cambió la vida. La cinta habla de eso, de cómo drásticamente te cambia la vida de la noche a la mañana y hay que adaptarse a estas nuevas circunstancias”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos