Entretenimiento

Luis Miguel y Alejandro Fernández, ¿quién luce mejor a sus 50 años?

Luis Miguel y Alejandro Fernández celebran su cumpleaños en la misma semana de abril; galanes cincuentones que todavía hacen suspirar a fans.

Luis Miguel y Alejandro Fernández tienen muchas cosas, en especial que celebran su cumpleaños en la misma semana del mes de abril.

El Sol celebra este lunes sus 51 años de edad; mientras, que el Potrillo llegará a los 50 años, el próximo 24 de abril.

  1. Descubre los secretos: “El Internado Las Cumbres” ¡ya inició sus actividades!

Ambos artistas son cincuentones célebres y galanes, que con su físico, talento y voz siguen provocando una serie de emociones entre sus seguidores.

A pesar de haber protagonizado una dura pugna por hacerse con el trono de la música mexicana, el cantante Alejandro Fernández ha señalado que no existe una rivalidad con su compatriota Luis Miguel, ya que cada uno se ha dedicado a explotar sus aptitudes artísticas en nichos completamente diferentes.

Alejandro Fernández cumplirá 50 años. ¿Cómo lucía Vicente Fernández a esa edad?

“Cada uno tenemos bien ganado nuestro puesto y creo que no existe rivalidad alguna. Los dos empezamos en distintos géneros y luego sí que es verdad que nuestras carreras se fueron cruzando», compartió hace años durante una entrega de premios.

«Aunque yo creo que nos diferenciamos bastante porque, en mi caso, siempre he tratado de fusionar el lado moderno y el pop con la música mexicana. Y él se fue por los boleros de siempre”, apuntó Alejandro para la edición digital del diario argentino Clarín.

Luis Miguel y Alejandro han tenido que enfrentarse desde el inicio de su carrera a un gran acoso y persecución por parte de los medios de comunicación, una situación a la que todavía no se acostumbra pero que ha tenido que aprender a sobrellevar.

Aunque el interés mediático que despierta tanto su vida como su trabajo es un claro reflejo de su gran popularidad.

El Sol suele mantener su vida privada alejada de las redes sociales y solo aparece en fotos cuando alguien más las comparte en Internet.

Luis Miguel y Alejandro tienen semana de cumpleaños

Luis Miguel nació el 19 de abril 1970 y este lunes cumple 51 años de edad.

Alejandro llegará a los 50 años, el 24 de abril de 1971.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos