Entretenimiento

Gala Montes, lista para su primer protagónico en ‘Diseñando tu amor’ ¡Conoce más de ella!

“Diseñando tu amor” cuenta con las actuaciones de Juan Diego Covarrubias, María Sorte, Sergio Goyri, Ana Belena, Chris Pascal, Alle Müller

Gala Montes

Gala Montes comenzó su carrera artística desde sus primeros años de vida en diversas producciones de cine y televisión como La otra cara del alma y El señor de los cielos. A sus 20 años de edad, Gala está consolidando su carrera en la pantalla chica al protagonizar la nueva telenovela de Televisa llamada Diseñando tu amor y afirmó que, a pesar de estar en una industria llena de estereotipos, ella busca luchar contra ellos y llevar un mensaje de aceptación. 

¡Mira esto! Empresas petroleras de AMEXHI brindan apoyos y mantendrán inversión en México pesa a crisis por Covid-19

«Uno va pasando por procesos y te vas dando cuenta que pasas por estándares que son extremos, no se puede tener una piel perfecta, no se puede tener una cintura perfecta, no se puede tener una estatura perfecta y por más que seas perfecto jamás vas a estar conforme contigo mismo. Yo creo que hay que ser conscientes de eso, que a veces lo que vemos en la televisión o en las redes sociales no es la realidad e incluso nosotros que estamos ahí nos sentimos impotentes«, dijo la actriz.

En contra de los estereotipos

«Hay personas en televisión que no comen, llevan dietas muy estrictas o se matan en el gimnasio, entonces creo que una vez que te aceptas y aprendes a vivir con tus realidades puedes convertirte en una persona más segura», mencionó.

Asimismo destacó que en ocasiones se ha enfrentado a señalamientos por su aspecto físico pero afirmó que ha aprendido a destacar por su trabajo. «Creo que es una constante para recordar en las mujeres, que existe diversidad, que lo superficial se termina y que debemos estar enfocadas en emprender un negocio, en estudiar, en prepararnos y no obsesionarnos en cómo nos vemos», comentó. 

Gala Montes habla de Valentina en Diseñando tu amor

En cuanto a su personaje, Gala Montes mencionó que en esta nueva producción personificará a Valentina Fuentes, quien es una mujer que sueña con convertirse en diseñadora de modas y en su camino conoce a Claudio, quien es interpretado por Juan Diego Covarrubias. 

«Es un proyecto que va a cambiar la mentalidad de las personas que lo vean, es un flashback de las telenovelas clásicas pero con el toque fresco de 2021 y les va a encantar. Mi personaje es una mujer muy fuerte a la que se le despedaza su mundo en un segundo y tiene que sobrevivir a ese dolor para sacar adelante a su hermana», adelantó.

¡Esto te interesa! Arma tu presupuesto ¡y haz rendir tu morralla!

«Para interpretar a Valentina yo me inspiré mucho en mi mamá porque no tuvo que empezar de cero sino de menos cero, quien nos tuvo que sacar adelante a mí y a mi hermana, entonces retrata a la mujer mexicana que saca adelante a sus hijos, no se da por vencida, es aguerrida, que pelea con tal de defender a los suyos y que lucha por lo que quiere», explicó Montes. 

La actriz enfatizó que se identifica mucho con su personaje, pues no es la típica protagonista que sufre todo el tiempo sino que utiliza el dolor como motor para salir adelante. 

“Es un personaje que nos inspirará a todos y también creo que muchos se van a identificar porque todos tenemos algo de Valentina. Ella no es la clásica protagonista sino que mientras más retos se le presentan más sale adelante”, aseguró. 

Más sobre Gala Montes…

Gala Montes también es empresaria y lanzó a la venta un gel regulador de ph para la piel, que marca el inicio de una nueva faceta en su carrera. La actriz comentó que le gustaría continuar creando productos que ayuden a las personas a sentirse bien y que les brinde seguridad. 

-Durante su infancia trabajó en la versión mexicana de La niñera a lado de Lisset y Paco de la O, donde interpretó a Elena Fabregas. 

En televisión trabajó en producciones como Deseo prohibido, Amar de nuevo, Secretos de familia, En otra piel, Hasta que te conocí, entre otras. 

-Fue relacionada sentimentalmente con Horacio Pancheri, sin embargo los actores afirmaron que solo tenían una relación laboral. 

¿Cuándo se estrena Diseñando tu amor?

La telenovela llegará a Las estrellas el próximo 26 de abril a las 16:30 horas y es producida por Pedro Ortiz de Pinedo.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos