Entretenimiento

Larry Ramos es liberado tras ser detenido en EU por fraude

El esposo de Ninel Conde, Larry Ramos es acusado por más de 200 personas de fraude al invertir 22 millones de dólares

El esposo de Ninel Conde, Larry Ramos fue puesto en libertad por las autoridades estadounidense luego de ser detenido en Miami por fraude millonario.

¡Mira esto! Empresas petroleras de AMEXHI brindan apoyos y mantendrán inversión en México pesa a crisis por Covid-19

De acuerdo con el programa Suelta la sopa, Larry Ramos quedó en libertad «con cargos a la espera del juicio» luego de ser acusado por 200 por el delito de fraude al invertir 22 millones de dólares en él. Cabe destacar que la cantante Alejandra Guzmán es una de las famosos que fueron presuntamente estafadas por Ramos.

El programa de espectáculos de Telemundo captó las primeras imágenes de Larry Ramos saliendo de la prisión que se ubica en el centro de Miami.

¿Qué pasó con Larry Ramos?

El pasado 16 de abril, Larry Ramos fue arrestado por el FBI en el aeropuerto de Fort Lauderdale de Florida cuando iba a tomar un vuelo junto a su esposa Ninel Conde. Por lo que fue llevado al Centro Federal de Detención, ubicado en el centro de Miami.

El esposo del Bombón asesino fue detenido por el delito de fraude al recibir más de 22 millones de dólares para invertir en un negocio de conocido como piramidal, que buscaba ofrecer oportunidades de negocio a personas relacionadas con el medio del espectáculo, así lo informó Infobae.

Por lo que los cargos que enfrentaría el colombiano serían delitos electrónicos y conspiración para fraude con delitos electrónicos, así lo dio a conocer el programa Suelta la sopa. Pero además de Alejandra Guzmán, las denuncias proceden de España, Nueva York, Miami y Venezuela. 

Ninel Conde se pronuncia al respecto

La cantante y actriz publicó un comunicado en el que se especifica que la relación sentimental con Larry Ramos no está vinculada con sus negocios. Por lo que es ajena a las acusaciones que se le han hecho a su esposo.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos