logo
Kevin Holt ha trabajado en producciones como Plan V, Locas por el cambio, La rosa de Guadalupe, entre otro / Foto: Cortesía Kevin Holt ha trabajado en producciones como Plan V, Locas por el cambio, La rosa de Guadalupe, entre otro / Foto: Cortesía
Entretenimiento 20/04/2021

Kevin Holt mostrará la hermandad entre Miguel Alemán y Luis Miguel en la temporada 2

Luis Miguel y Miguel Alemán Magnani se convirtieron en amigos en la adolescencia y su relación se ha mantenido hasta la fecha

El actor Kevin Holt forma parte del elenco de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie en la que interpreta a Miguel Alemán Magnani, quien es uno de los mejores amigos de El Sol. Por lo que en entrevista con Publimetro, Holt mencionó que en esta nueva temporada se mostrará más su unión pero dentro de una atmósfera más madura. 

¡Mira esto! Empresas petroleras de AMEXHI brindan apoyos y mantendrán inversión en México pesa a crisis por Covid-19

“El principal cambio que se puede ver en los nuevos episodios es la edad y todo lo que eso implica. Mi personaje viene con una madurez muy diferente, en el sentido de que ya no se sienten como adolescentes, no se siente esta locura que pudimos ver en la primera temporada, al contrario ya es un personaje más establecido y con las metas más claras”, afirmó.

Luis Miguel y Miguel Alemán mostrarán su unión en este temporada

Holt adelantó que se presentarán escenas muy emblemáticas con relación a la amistad que tiene Luis Miguel y Miguel Alemán, pues señaló que son como hermanos.

“La forma en que apoya a Luis Miguel parte de dicha madurez, pues ya son situaciones más complejas las que deben enfrentar. Así como aumenta la intensidad de la serie, aumenta la dificultad de resolver estos problemas que se le anteponen a Luis Miguel y es Miguel Alemán quien lo ayuda a resolverlos, entonces la evolución de mi personaje es muy puntual en ese sentido”, explicó el actor, quien también comentó que para su personaje no tuvo acercamiento con Miguel Alemán.

¡Esto te interesa! Arma tu presupuesto ¡y haz rendir tu morralla!

“En lo que me enfoque para hacer este personaje realmente fue en que se notara esta relación que tiene con Luis Miguel, esta confianza que se tienen, en donde no es un amigo más sino que es su gran amigo, al nivel de ser como su hermano”, detalló.

Siguen siendo amigos

“Entonces trabajé mi personaje justo desde el punto en que se notara la unión, la confianza, la hermandad y el compañerismo que se tienen y que se puede ver en la vida real porque Luis Miguel fue muy cercano a la familia de Miguel Alemán y se apoyaron en muchas cosas y hasta la fecha mantienen ese vínculo muy fuerte entre ellos”, destacó. 

Luis Miguel: Kevin Holt como Miguel Alemán
Foto: Cortesía

En cuanto al grupo de amigos inspirados en Roberto Palazuelos y Jorge El Burro Van Rankin, Kevin Holt destacó que en la línea del tiempo dichos personajes ya no están presentes en la historia. Por lo que Miguel Alemán será una pieza clave en la historia. 

Luis Miguel, la serie
Foto: Cortesía

“En esta temporada de ese grupo de amigos que vimos en la primera solamente queda Miguel y mis escenas únicamente fueron con Diego Boneta. En este sentido formó parte de las dos líneas del tiempo, por lo que tuve que caracterizarme para lucir más grande y me colocaron prostéticos de maquillaje”, comentó Holt, quien detalló que su caracterización tardó tres horas.  

También puedes ver: