logo
La actriz reveló que padece una peculiar enfermedad. / Foto: Getty Images.La actriz reveló que padece una peculiar enfermedad. / Foto: Getty Images.
Entretenimiento 20/04/2021

Yalitza Aparicio visita el estudio de grabación en look natural sin maquillaje y sudadera roja

La actriz mantiene una conexión fuerte con sus admiradores.

Yalitza Aparicio no se ha detenido por un momento desde su debut estelar en Roma, la película de Alfonso Cuarón ganadora del Premio de la Academia. Se tomó algunos años para concentrarse en trabajo humanitario con la Unesco y ahora está de vuelta al set de filmación que tanto ama.

La actriz mexicana, de 27 años de edad, se encuentra filmando Presencias, la segunda película de su novel carrera y que la traerá de nuevo a la pantalla grande, en esta ocasión rodeada de un ambiente de terror y suspenso.

yalitza aparicio
La actriz luce hermosa en colores neón, logrando así entrar en la tendencia de la temporada y conquistar a los apasionados de la moda.

A través de su cuenta Instagram, Yalitza Aparicio ha estado compartiendo imágenes y momentos vividos durante el rodaje de la película lo que le ha permitido a sus seguidores fortalecer el lazo que tienen con la talentosa y admirada actriz.

Yalitza Aparicio se muestra dentro de un estudio de grabación al natural y con una coqueta sudadera roja

Las redes sociales se han llenado de fotos directo del set de filmación, algunas de ellas mostrando a Yalitza Aparicio en personaje, donde interpreta a una mujer que ayuda a un hombre en pena, desesperado por la muerte de su esposa.

La actriz en su Instagram ha mostrado parte del proceso, además de imágenes compartiendo con su equipo de trabajo, desde las grabaciones hasta el momento en que se accidentaron en plena carretera.

“Aventura sobre ruedas…y tiempo para fotos. Posdata: Todo bien” escribió al lado de la foto donde muestran el caucho destrozado de la camioneta donde se trasladaban, todos posando sonrientes luego del susto.

Vestida con un suéter gris y leggings negros, bastante deportiva y cómoda para el largo viaje que estaban haciendo. Se protegió del sol con un sombrero negro y unos lentes oscuros bastante trendy.

Otra de las imágenes con las que fascinó a sus seguidores fue una panorámica del paisaje nocturno, en un llamado a filmar bajo la luna. Escribió “Esos llamaditos nocturnos” junto al emoji de un fantasma.

Pero al parecer ya las grabaciones terminaron y ahora está metida de cabeza en un estudio de grabación donde mejorará algunas de sus líneas en la película, una tecnica que aplican en las películas para que se escuche de manera más clara.

yalitza aparicio
La actriz no ofreció explicaciones de lo que hacía, dejando así ansiosos a sus fans por su futura película.

En sus historias de Instagram, Yalitza Aparicio se mostró grabando frente a un micrófono, con su rostro completamente al natural y vistiendo una sudadera roja ancha debido al frío que hace en esos lugares.

La productora de Presencias habló sobre cómo fue trabajar con la actriz nominada al Oscar

Cher Constantine, la productora de Presencias, habló en una entrevista para el diario El Universal sobre cómo ha sido la experiencia de trabajar al lado de Yalitza Aparicio, incluso cómo llegó la actriz a la película.

“Fue el ojo del director Luis Mandoki, que vió que el personaje era muy diferente a lo que ella (Yalitza) hizo en ROMA y creemos que hará un súper papel, porque Yalitza es una gran actriz y tiene un gran talento” comentó sobre su entrada a la película.

Sobre la convivecia con Yalitza Aparico en el set dijo “Yalitza es un encanto, súper sencilla, muy chistosa y nos cuenta sus historias. La verdad es una chava muy aterrizada”.

Dijo además que la presencia de la actriz en el pueblo donde filmaron encantó a los pobladores, siendo la más asediada en los momentos donde se tomaban un descanso, con cientos de personas rodeándola esperando tomarse una foto con ella u obtener un autografo.

Te recomendamos en video