logo
 /
Entretenimiento 21/04/2021

Estas son todas las películas nominadas a los Oscar 2021 que puedes ver en Amazon Prime

Amazon Prime tiene para ti varias películas para ver antes de la ceremonia de los Oscar 2021.

De cara a los premios Oscar 2021, el mayor galardón que puede recibir una producción audiovisual y todo su equipo de desarrollo, muchas plataformas de streaming como Amazon Prime tienen en su vasto catálogo varias de las películas nominadas. 

Así que si estás interesado en ver algunas de las producciones que figuran entres las varias categorías que alberga esta aclamada premiación antes del día de la ceremonia, este 25 de abril, Amazon Prime tiene varias propuestas interesantes para ti.

Sound of Metal 

Nominada a: mejor película, mejor actor principal (Riz Ahmed), mejor actor de reparto (Paul Raci), mejor guión original, mejor montaje, mejor sonido.

‎Manteniendo a raya sus demonios internos y dedicándose al arte, el baterista de metal, Ruben, ha estado disfrutando el momento durante los últimos cuatro años. Pero con el tiempo se da cuenta de que su audición se está deteriorando rápidamente. 

A medida que esta repentina pérdida auditiva pone a su mundo patas arriba, y el miedo adormecido combinado con la negación furiosa toma el control, Ruben acepta a regañadientes unirse a una pequeña comunidad sorda. ¿Estará dispuesto a aceptar su nueva vida y aprender a ser sordo?‎‎

Una Noche en Miami…

Nominada a: mejor actor de reparto (Leslie Odom Jr.), mejor guión adaptado, mejor canción original (Speak Now).

Esta película de Amazon Prime sigue al joven Cassius Clay, mejor conocido como Muhammad Ali, quien se reúne en Miami con tres de sus amigos más cercanos: Malcolm X, Sam Cooke y Jim Brown. Esta reunión da pie a discusiones sobre la responsabilidad de ser un éxitoso hombre negro en plena manifestación de derechos civiles en 1964, dando pie a un movimiento revolucionario que cambiaría su situación. 

Borat, Siguiente Película Documental

Nominada a: mejor actor de reparto (Maria Bakalova), mejor guión original. 

Esta película de Amazon Prime se ubica catorce años después del choque cultural que se experimentó en la primera parte. Luego de su “éxito” en la entrega pasada, el reportero kazajo Borat Sagdiyev ha sido llamado a la oficina del Primer Ministro para redimirse y salvar la reputación de la gloriosa nación de Kazajistán emprendiendo una misión en Estados Unidos junto a su hija.

Mientras el ahora famoso Borat se adentra profundamente en la política estadounidense, él y su hija aprenden una o dos cosas sobre el feminismo, el racismo y un virus insidioso y letal llamado COVID-19.

Time

Nominada al Oscar como mejor documental

Si bien no es una película, este documental de Amazon Prime figura como uno de los favoritos a llevarse el galardón en su categoría. El audiovisual gira en torno a ‎Fox Rich, una empresaria, abolicionista y madre de seis hijos que ha pasado las últimas dos décadas haciendo campaña por la liberación de su marido que cumple una condena de 60 años por un robo que ambos cometieron a principios de los 90 en un momento de desesperación. 

Combinando los videos que Fox ha grabado para su esposo a lo largo de los años con atisbos íntimos de su vida actual, el director Garrett Bradley pinta un retrato fascinante de la resiliencia y el amor radical necesarios para prevalecer sobre las separaciones interminables del complejo carcelario-industrial del país.‎‎

Accesibilidad de películas para la ceremonia de los Oscar 2021

Debido a la pandemia de COVID-19, las salas de cine han tenido que retrasar su estrenos para evitar aglomeraciones de personas dentro de espacios cerrados, de modo que el virus no se extienda fácilmente.

Esto ha llevado a que muchas películas, como aquellas nominadas a los Oscar 2021, se estrenen o se encuentren disponibles dentro de las plataformas de streaming actuales como Amazon Prime o Netflix, logrando así que el público reciba el producto pero de manera segura.

Te recomendamos en video