logo
/ Foto/@angela_aguilar_ / Foto/@angela_aguilar_
Entretenimiento 21/04/2021

Ángela Aguilar es una muñeca con top transparente de estrellas y jean desgastado a la cadera

La cantante sirve como inspiración de moda para sus admiradores.

Ángela Aguilar ha demostrado una y otra vez su dominio en la música regional mexicana. Con apenas 17 años de edad, la cantante ya tiene varios sencillos que han alcanzado los primero lugares en las listas de popularidad y no se detiene ante nada.

Paralelo a su éxito en la música, se ha convertido durante el último año en una influencer de las redes sociales. Su cuenta Instagram ya acumula más de cinco millones de seguidores quienes interactúan con todas sus publicaciones.

ángela aguilar
La cantante ha hecho suya la moda del momento, dándole su propio toque logrando inspirar a sus seguidores y volviéndose así en una tendencia.

La hija de Pepe Aguilar suele compartir todos los outfits que utiliza, ya sean para sus presentaciones, campañas de publicidad o simplemente creaciones propias con las que deja fluir su creatividad y la pasión que siente por la moda.

Gusta de combinar los elementos de la cultura mexicana con lo que está de moda, logrando así atuendos que pueden servir tanto a niñas y jovencitas como a sus mamás o a sus seguidoras de más edad.

Ángela Aguilar enamora en top transparente bordado con estrellas y jean desgastado a la cadera

Su estilo varia de acuerdo a cómo se sienta en el momento. La misma Ángela Aguilar ha declarado que le gusta jugar con su look, probar diferentes texturas, colores y así poder sorprender a su público.

Muestra clara de esto último son dos look con los que la cantante se vió igual de hermosa, demostrando que para impactar no se necesita de prendas lujosas o ropa de marca costosa.

Celebrando el Día de los Enamorados, Ángela Aguilar posó rodeada de rosas de distintos colores, usando una blusa roja corta y jean a la cadera, dejando al descubierto su plano abdomen.

ángela aguilar
La cantante hizo un magnífico contraste con el blanco y el rojo, además de combinar los colores con los de las flores.

Debajo de la blusa roja utilizó un top blanco, además de su ya característico corte bobo cotro y poco maquillaje, dejando prevalecer su belleza natural y juvenil con la que ha conquistado millones de corazones.

La otra imagen muestra a una Ángela Aguilar más relajada, posando en su rancho de Zacatecas. Combinó un top negro transparente manga larga y bordado con estrellas con un jean claro desgastado a la cadera.

Unió ambas prendas con un cinturín de cuero y metal, ofreciendo un toque roquero y algo rebelde al outfit. Una pequeña cadena de plata con dijes que deletreaban su nombre fue el único accesorio que utilizó.

Su nuevo sencillo está arrasando en popularidad

En Realidad, así lleva por nombre el reciente sencillo de Ángela Aguilar, uno que acumula más de diez millones de reproducciones en YouTube y está en la cima de las listas de popularidad en México y Estados Unidos.

Con un video que la llevó de vuelta a la época de los vaqueros, la cantante se vistió en varios tonos de verde y dejó a sus admiradores con el corazón lleno, bailando y cantando en uno de sus temas más movidos.

Incluso, llegó a Times Square en Nueva York. Ángela Aguilar mostró en su Instagram cómo las pantallas gigantes de la famosa avenida mostraron la portada del sencillo y parte del video musical.

“En Realidad estamos en NYC! Gracias mis queridos angelitos por su apoyo” escribió, agradeciendo además a su disquera y a todas las personas de su equipo que se han mantenido a su lado durante su corta carrera.

Te recomendamos en video