Entretenimiento

Aracely Arámbula fascina al usar un maxi blazer blanco como vestido

Los blazers jamás pueden faltar en tu armario así que, para lucir elegante y moderna, fíjate cómo Aracely Arámbula los usa como vestidos

Aracely Arámbula tiene un corazón de oro. Y, al ser madre, tiene una sensibilidad especial a la hora de ayudar a los niños que se encuentren en algún tipo de situación delicada. Es por eso que, recientemente, se unió a una campaña para ayudar a una fundación que apoya a niños con cáncer e invitó a sus seguidores en redes sociales a hacer lo mismo.

«¡Hola #AraFamilia! Hoy es domingo de motivación #solidAra y quiero presentarles a mi paisano Paco Arango y su @fundacionaladina ✨✨✨ Ayudan a niños valientes que sufren una terrible enfermedad a afrontar su recuperación con una #sonrisa. 🥰🥰🥰 Colaboren con ellos y logremos un #AraMundo mejor», comentó la protagonista de La Doña en un post de Instagram, que acompañó con un video hablando de la fundación.

Aracely Arámbula fascina al usar un maxi blazer blanco como vestido

Con esto, se ganó una vez más la admiración del público, ya que volvió a demostrar su gran calidad humana y que, más allá de la fama, es una mujer muy centrada y enfocada en las cosas realmente importantes.

Ya el público ansía verla otra vez en televisión, ya sea con un nuevo proyecto o con una continuación de La Doña, telenovela de la cual ya se han transmitido dos temporadas por Telemundo. De hecho, esta segunda temporada está siendo retransmitida en México por el Canal 9, siendo también todo un éxito de audiencia.

A propósito de esta telenovela, Aracely Arámbula reapareció en Instagram para invitar a sus fans a ver estos episodios, pero además para preguntarles cuáles vestidos de su personaje, Altagracia Sandoval, les habían gustado más. A propósito de la pregunta, la actriz aprovechó la oportunidad de recordar un vestido tipo blazer blanco que lució en una de las escenas, el cual parece ser uno de sus favoritos.

Los mejores looks de Altagracia Sandoval en La Doña

La elegancia y la sensualidad caracterizó los trajes que llevó el personaje de Aracely Arámbula en La Doña 1 y 2. Se trataba de un personaje fuerte y astuto y sus atuendos se encargaban de enfatizar esa personalidad intensa que mostraba en pantalla Altagracia Sandoval.

En una de las escenas de esta historia, combinó un top de malla negro, de mangas largas, con un pantalón de mezclilla gris ajustado a la cintura, que reflejaba la parte más arriesgada del personaje que interpretaba Aracely Arámbula. Demostró que las mujeres en sus cuarentas están en la mejor etapa de su vida.

Los vestidos tipo lápiz también eran de los que más usaba el personaje en las grabaciones, como este modelo rojo de cuello en V y de mangas largas, que complementó con una maxi bolsa negra en esa ocasión.

Mientras tanto, Aracely Arámbula está tratando de sembrar hábitos saludables en sus millones de seguidores de Instagram motivándolos, por ejemplo, a hacer más ejercicio en el día a día. Al compartir un video suyo ejercitando sus abdominales, comentó lo siguiente:

«¡Me encanta el #gym! 🏃‍♀️🏃‍♀️🏃‍♀️ ¿A ustedes también les gusta hacer #deporte o son de los que les cuesta moverse? Les pongo un #AraReto: comiencen a hacer #ejercicio y lleven una dieta equilibrada para lograr un #AraMundo más #healthy!».

Y gracias a esa disciplina que la caracteriza, es capaz hoy en día de presumir una figura estilizada envidiable a sus 46 años y después de dos embarazos. Hace un par de semanas, publicó una foto suya posando posando con un bikini anaranjado y negro, junto con un kimono playero y un sombrero.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos