logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 22/04/2021

Claudia Martín revela cuál es su look favorito de ‘Martina’, su personaje en “Fuego ardiente”

La actriz se decantó por uno de los atuendos más coloridos de su personaje en el melodrama.

Desde el estreno de Fuego ardiente el pasado mes de febrero, Claudia Martín se ha robado el show en la telenovela no solo con su impecable interpretación de ‘Martina Ferrer’, sino también  con los espectaculares estilismos que ha lucido a lo largo de la transmisión de esta producción de Carlos Moreno Laguillo.

En la piel de esta antagonista que se ha ganado el corazón de los televidentes, la actriz ha fascinado llevando impresionantes atuendos compuestos con prendas en tendencia, que van desde ceñidos vestidos a full color y power suits hasta estilosos trajes de baño, para las distintas escenas que protagoniza su personaje.

No obstante, aunque tanto el público como la misma Martín están encantados con el derroche de estilo de la hija de ‘Dante Ferrer’ en cada episodio de la trama, para la actriz hay un look de esta fashionista que la conquistó especialmente y es su absoluto favorito entre todos los epatantes outfits que ha portado para darle vida.

El look de ‘Martina’, de Fuego ardiente, que enamoró a Claudia Martín

A través de su cuenta en Instagram, la nacida en Oaxaca de Juárez, quien en la vida real tiene un gusto a la hora de vestir igual de fabuloso que ‘Martina’, confesó durante una reciente sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores que su look preferido de la rebelde de la familia ‘Ferrer’ es precisamente el que usó para las imágenes promocionales de Fuego ardiente.

A la pregunta expresa sobre su outfit favorito de su atrabancado personaje, quien se ha establecido como una de las mejor vestidas de los melodramas mexicanos, la talentosa histrionisa de 31 años contestó con una instantánea donde aparece modelando el mencionado look, probablemente uno de los más icónicos que ha portado para su participación en la telenovela original.

En la postal, Claudia posa en un set blanco convertida en la enamorada de ‘Gabriel’ en un insuperable vestido corto con sensacional estampado multicolor de varios motivos, cuello redondo y mangas cortas abullonadas.

Claudia Martín revela su look favorito de Fuego ardiente
Captura de Instagram (@claudia3martin)

Esta prenda de diseño fuera de común, que también se la vio portando en la trama, fue combinada con un par de estilosos tacones de print de cebra con correas a los tobillos. Asimismo, para destacar sin sobrecargar la explosión de color de su vestuario, complementó con unos maxiaretes amarillo neón, logrando con cada pieza de la apuesta de moda mantener un equilibrio espléndido entre estampados y matices.

El toque final a este atuendo, que le sentó de las mil maravillas, se lo dio el equipo encargado del beauty look con un maquillaje cargado que se enfocó en destacar su luminosa mirada y su cabello teñido de negro peinado con ondas estructuradas.

El look favorito de Claudia Martín, también entre los preferidos de los fans

Al igual que Claudia Martín, este estilismo con el que acaparó todas las miradas es de los predilectos de muchos de los telespectadores. Así quedó demostrado en una reciente encuesta realizada por Las Estrellas dónde se pidió al público votar por el look más impactante de la actriz en Fuego ardiente.

Entre trece de sus vestuarios más destacados, el outfit multicolor quedó en el quinto lugar de los favoritos de la audiencia, según arrojaron los resultados del sondeo.

Los espectadores pueden continuar viendo a ‘Martina’ derrochar estilo, belleza y seguridad en los nuevos episodios de Fuego ardiente que se transmiten de lunes a viernes a las 6:30 de la tarde por Las Estrellas.

También te puede interesar: