Entretenimiento

Fuego ardiente: ¿Quién asesinó a Adriano, el hijo de Irene? Aquí la hipótesis

Uno de los momentos más desgarradores en la telenovela Fuego ardiente fue la muerte de Adriano, el hijo de Irene, un personaje muy querido

Fuego ardiente

Fuego ardiente ha mantenido en vilo a los espectadores de la telenovela en los más recientes episodios, ya que hace poco ocurrió lo impensable: la muerte de Adriano (Sebastián Poza), el hijo de Irene (Claudia Ramírez) a causa de un «accidente» que, todo indica, fue provocado.

Cómo fue la muerte de Adriano de Fuego ardiente

En el episodio 50, Adriano se encontraba en el estacionamiento de un establecimiento, cuando alguien lo empuja, provocando su caída y golpeándose la cabeza contra un muro de cemento, quedando inconsciente y con un fuerte sangrado. Al rato, lo encuentran por casualidad Laura (Laura Flores) y el comandante Juárez (Arturo Peniche), quienes de inmediato llaman a una ambulancia para trasladar al joven al hospital.

De inmediato, Laura llama a Irene para darle la mala noticia, quedando en shock y corriendo al hospital para ver el estado de su hijo. Lamentablemente se entera de que Adriano está muy grave, con fractura de cráneo y con el cerebro inflamado, situación que lo lleva hasta la muerte, provocando el más terrible dolor a Irene.

Esta situación desgarró el corazón de todos los televidentes, estas fueron las reacciones en YouTube:

  1. Katherine G La magistral actuación de Claudia Ramírez por favor, qué excelente actriz
  2. Jhoa V No puedo creer que se muriera, qué sufrimiento el de Irene y su novia
  3. Berenice Alemán Santana Qué triste escena, Irene ve morir a su hijo y él le pide perdón, ahora Fer será culpado y Joaquín y Ramiro estarán como si nada
  4. Adaliza Macho zorrilla Para mí eso es cosa de Ramiro y el tal Joaquín pobre Irene
  1. Kateh Rodríguez Ay, no puedo con el dolor de #Irene 😭😭 Dante muy bien al consolarla y darle su apoyo… Y pensar que el Joaquín tiene culpa 🤬. Y todavía más triste 😢😢 van a culpar a #Fernando y ahora sí, aún más sufrimiento para Irene y de paso las fans sufrimos con ellos 🙈🙃

¿Quién es el responsable de la muerte de Adriano?

Los fans manejan una sospecha común: muchos responsabilizan a Joaquín de la muerte de Adriano, ya que anteriormente habían tenido diversos conflictos, comenzando porque Adriano descubrió que Joaquín era el peligroso mafioso llamado Halcón, quien a la vez le deja bastante claro el problema en el que está metido al conocer el trabajo de su ‘banda’.

Aunque Joaquín en ese momento le «perdonó» la vida, sí amenazó a Adriano al decirle que si le hablaba a alguien de su identidad, «no se la iba a acabar». Después de este incidente, Adriano se arrepiente de haber confiado en el pasado en Joaquín, ya que lo consideraba una persona exitosa y hábil para los negocios, cuando realmente todo era una mentira.

Pero ahora, están señalando a Fernando, el joven novio de Irene, de ser el presunto responsable de la muerte de Adriano, ya que él no estaba contento con la relación amorosa que tenía su madre y su instructor de surf. La primera que no dudó en señalarlo fue Tamara, la ex novia de Fernando, quien todavía se encontraba enamorada de él y estaba celosa de su relación con Irene.

En el más reciente episodio de Fuego ardiente, Fernando fue detenido por ser considerado sospechoso de la muerte de Adriano, aunque todos los espectadores de la telenovela consideran que esto no es posible, ya que él está profundamente enamorado de Irene y jamás haría algo que la perjudicara. Aunque todavía no ha aparecido el verdadero culpable, seguro muy pronto se sabrá la verdad.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos