logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 21/04/2021

El personaje de Meredith sigue generando dudas en Grey’s Anatomy

El papel de Ellen Pompeo sigue siendo el epicentro de todas las inquietudes en este drama médico.

La temporada 17 de Greys Anatomy sigue generando inestabilidad en la audiencia, pues cada vez son más quienes se preguntan sobre el destino de Meredith quien contrajo el virus del Covid-19 y desde entonces solo ha mostrado una leve mejoría de la que aún no se recupera y su cuadro de salud es cada vez más complicado.

Es por ello que los fans no saben cuál será el rumbo de esta jefa de cirugía del Grey Sloan Memorial Hospital que al parecer se despedirá por completo de este lugar en el que pasó tantos momentos memorables de su vida y en el que ha estado acompañada por los fieles seguidores quienes están seguros de que ahora sí habrá un final inminente para ella en esta entrega.

El personaje de Meredith sigue generando dudas en Greys Anatomy

Los rumores han sido muy diversos, pero el episodio pasado fue épico, pues al saberse de que ella había despertado del profundo coma e incluso logró salvar la vida de otros pacientes contagiados, se esperaba un mejor desenlace para esta mujer que ha sido tan emblemática en esta historia. Sin embargo, esto no sucedió, porque una vez que ella hizo su acto heroico tuvo que ser internada de nuevo, pues no puede estar alejada de los respiradores, ya que sus pulmones están visiblemente afectados por la enfermedad.

Luego, ella retomó sus sueños, esos que tanto han añorado la fanaticada que ha podido ver de vuelta a sus personajes favoritos como Lexie Grey y al amor de su vida el doctor Derek Shepherd quien ahora sostuvo un diálogo más profundo con ella e incluso pudieron tener ese tan esperado contacto físico que muchos anhelaban, pero que supone también la pérdida de este personaje, ya que en estas visualizaciones ella se debate entre la vida y la muerte.

Otro aspecto que ha sembrado la duda es sobre el famoso contrato que estipula que la actriz Ellen Pompeo solo estaría disponible hasta la temporada 17, luego de ahí el futuro es incierto para este personaje que deberá decidir si se queda o continúa en la historia que está cada vez más emotiva e impactante.

Más detalles de esta temporada 17

Ante esto, su creadora Shonda Rhimes, aseguró que ella seguirá con Greys Anatomy hasta que Pompeo quiera, es decir, que ella no ve un futuro sin este personaje, ya que a su criterio es el que le ha dado vida y le ha permitido crear más dramas, así que si la rubia decide no renovar su contrato la serie médica estaría ante un inesperado final luego de tantos años de transmisión.

Con esto queda claro que el destino de esta historia depende de Meredith y su recuperación o no del mortal virus que la ha mantenido en pausa, pero ha desarrollado otras vertientes interesantes en el que incluso han vuelto los personajes más queridos y extrañados por la audiencia. Y aunque en otras oportunidades Pompeo ha asegurado que está cansada y aburrida de Meredith, también hay momentos en los que ha dicho que ella sin este personaje no sería nadie.

Ahora solo queda esperar el paradero de esta mujer que aún no ha mostrado una especial mejoría de su cuadro médico, por el contrario le ha inyectado más drama, pero también ha demostrado diferentes aspectos que se desconocían como el de ya no sentirse a gusto con el personaje y el de aún no saber si seguir trabajando con Rhimes quien ha sido la mujer que ha impulsado su carrera en esta serie médica que lleva 17 temporada y aún muchas historias qué contar…por lo menos eso es lo que ha demostrado en esta entrega tan inestable, pero exitosa.

También puedes ver: