logo
/ La actriz siempre se preocupa por lucir elegante, con atuendos que reflejen su estatus de estrella internacional / Instagram / La actriz siempre se preocupa por lucir elegante, con atuendos que reflejen su estatus de estrella internacional / Instagram
Entretenimiento 21/04/2021

Kate del Castillo arrasa en exótico vestido acorazado con estampado abstracto

Kate del Castillo, luego de que comenzó su paso por Hollywood, se convirtió en referencia de moda, captando todas las miradas en las alfombras rojas y ceremonias de premiaciones a las que ha asistido.

La actriz mexicana, con 48 años de edad, suele ser una de las más fotografiadas cuando llega en cualquier lado, dejando claro que posee un estilo elegante pero sin caer en lo exagerado, manteniendo esa sencillez y personalidad relajada que la ha caracterizado durante su larga carrera.

Ya sea un vestido largo de gala o un atuendo coqueto de camisa y mini falda dorada, como el que lució durante uno de los estrenos de la película El Libro de la Vida, Kate del Castillo hace que todas las miradas se posen en ella.

Kate del Castillo enamora en vestido corto acorazado con estampado abstracto y manga larga

Una regla no escrita de toda estrella de cine es encontrar ese look característico que te queda bien y tratar de utilizar solo variantes de este. Kate del Castillo se la saltó por completo y ha marcado precedente por nunca verse igual en sus salidas oficiales.

La protagonista de la recordada Ramona ha utilizado vestidos, pantalones, mini faldas, prendas cortas, ajustadas, baggy y cualquiera que le llame la atención y se coordine con su personalidad en el momento.

kate del castillo
También gusta de combinar colores y texturas para lograr atuendos únicos y así ser tendencia.

Puede que uno de los vestidos más particulares que utilizó la actriz haya sido en la premier de la película Los 33, cinta que relató la historia de los mineros chilenos atrapados y donde interpretó al personaje de Katty Valdivia.

Kate del Castillo utilizó un vestido corto ceñido al cuerpo de estilo acorazado, bordado con miles de lentejuelas que formaban varias figuras abstractas multicolores. Con cuello ancho y manga larga, formaba una pieza única.

Lo complementó con unos tacones tipo plataforma blancos de tirantes, bastante sencillo e ideales para no chocar con lo extravagante de la pieza de ropa, una que causó sensación en el momento.

Si a comparar vamos, esta arriesgada prenda es similar a un vestido negro de encaje con bodysuit que Kate del Castillo utilizó para los Latin American Music Awards en el 2016.

La mexicana dejó sus tonificadas piernas al descubierto, envueltas en retazos de tela de encaje que flotaban mientras caminaba por la alfombra púrpura del evento donde se premia lo mejor de la música.

La actriz hizo un llamado a seguirse cuidando durante la pandemia

Kate del Castillo se unió a una campaña junto a otras actrices latinas en la que hacen un llamado de alerta a sus seguidores y piden que se sigan cuidando y protegiendo durante esta pandemia que todavía no acaba.

“Esta pandemia nos ha desafiado, pero también nos ha demostrado que somos invencibles cuando trabajamos juntos. Continúa usando tu mascarilla para que podamos proteger a nuestras comunidades contra el covid-19 y sus variantes (…) para que podamos reunirnos con nuestras familias”.

Kate del Castillo

En el video aparece acompañada de las actrices América Ferrera, Francia Raísa y María Elena Salinas. Kate ofreció palabras extras de motivación para sus seguidores “Si hemos aprendido algo de esta pandemia, es que somos invencibles cuando trabajamos juntos. Para seguir avanzando tenemos que seguir poniendo de nuestra parte”.

Con acciones como esta, la actriz, quien el año pasado estuvo en pantalla protagonizando Bad Boys 3 al lado de Will Smith, continúa con su trabajo en pro de los derechos de la sociedad y buscando siempre una mejora, sin dejar de lado sus esfuerzos por preservar la vida animal junto a PETA.

Te recomendamos en video