logo
Regina Blandón protagoniza "Guerra de likes" / InstagramRegina Blandón protagoniza "Guerra de likes" / Instagram
Entretenimiento 21/04/2021

Regina Blandón combina crop top tejido con camisa de mezclilla en look fresco y relajado

La actriz conquistó la pantalla chica y grande con su talento y simpatía.

Regina Blandón se ha hecho de un gran número de seguidores pendientes de copiar su estilo relajado, fresco y siempre en tendencia. La actriz, de 30 años de edad, suele compartir en redes sociales sus distintos looks diarios y esto fascina a sus admiradores.

La mexicana, quien saltó a la fama interpretando a Bibi en La Familia P. Luche, mantiene su Instagram lleno de positivismo, siempre con mensajes que elevan el ánimo de sus seguidores, manteniendo una conexión constante con ellos.

Regina Blandón

Su estilo es reflejo de esto, siempre con ropa sencilla pero a la moda, como en una de sus fotos más recientes donde combinó una adorable blusa corta tejido de color durazno con un jean negro a la cintura, un conjunto básico pero perfecto para una salida con las amigas casual.

regina blandón

Regina Blandón hipnotiza en crop top tejido con camisa de mezclilla viéndose fresca y relajada

A Regina Blandón, a quien vimos en la actualidad protagonizando la película Guerra de Likes en Amazon Prime, también le gustan las camisetas con mensajes gracioso, como la que utilizó haciendo referencia al logo de la agrupación Nirvana.

Modificando un poco el diseño, sustituyó la palabra Nirvana por la de Niurka, acompañada de la ya clásica ‘smiley face’ pero con cabello rizado, quizás haciendo referencia a la talentosa y polémica actriz.

“Seee mi cielaaaa tu eres perfecta como sea señorita pin” le comentó en la fotografía Consuelo Duval, su compañera de reparto en la Famlia P. Luche y con quien ha conservado una bonita amstad.

Pero fue una de sus publicaciones más recientes la que conquistó a sus seguidores y les llenó de inspiración para su propio estilo. Regina Blandón modeló un coqueto crop top tejido, el que combinó con una camisa de mezclilla clara.

regina blandón

El atuendo es relajado, fresco e ideal para una tarde primaveral al aire libre, además de permitirte la comodidad necesaria para moverte sin problemas y, de bajar unos grados la temperatura, poder calentarte al cerrar la camisa.

La actriz dio un poderoso mensaje de amor propio y se mostró al natural

Hace algunos días, Regina Blandón acaparó los titulares de la prensa al publicar una foto en ropa interior, junto a la cual ofreció un poderoso mensaje de amor propio, luego de recibir críticas y comentarios maliciosos por mostrar “la lonja”.

“Estas me las tomé hace poquito mientras me arreglaba (qué palabra de la chingada usamos para hablar de cuando nos maquillamos o nos peinamos, como si antes uno estuviera descompuesto). Estaba cantando y bailaba sola y estaba muy contenta y dije “mira, me siento guapa hoy, la verdad” y me tomé las fotos y seguí con mis actividades”.

A pesar de sentirse bien al momento de tomarlas, su pensamieto cambió al día siguiente “las vi al día siguiente cruda y en chinga dije: “es que qué huevos: se me ve gorda la pierna, es que la panza, es que la lonja de atrás, es que debería estar más flaca, es que por qué no le echo más ganas, bla bla bla…” Y así he sido toda la vida conmigo”.

regina blandón

Comentó igual su pelea con su peso e imagen, una que lleva años ya “Diario me levanto a pesarme y no saben lo dlv que me hablo. Y desde muy chiquita me dicen: “bueno, es que a lo que te dedicas tú SIEMPRE tienes que verte de cierta forma, siempre te tienes que cuidar, siempre “arreglada”, siempre fit y “ay, qué bueno que enflacaste te ves MUCHO mejor”, etc etc etc etc…”.

Motivó a sus seguidores a quererse sin importar lo que los demás puedan opinar “No me estoy haciendo la vístima, en lo más mínimo, es poner afuera que nos podemos ver como queramos, que nos tenemos que tirar más buena onda (sobre todo a nosotros mismos) y que chasm quien quiera opinar sobre el cuerpo del de al lado”.

Te recomendamos en video