logo
/ Instagram @40y20serie / Instagram @40y20serie
Entretenimiento 22/04/2021

40 y 20: Así fue el momento cuando Toña fue poseída por una muñeca “diabólica”

La aparición de una muñeca misteriosa en 40 y 20, trastorna la vida de Paco y Fran, pero más aún la de Toña, quien resulta “poseída”

En 40 y 20, las situaciones disparatadas están a la orden del día, presentando al público no solo situaciones graciosas sino terroríficas en ciertas ocasiones. Así fue como en el episodio 9 de la cuarta temporada de la serie, el personaje de Toña (Michelle Rodríguez), fue “poseído” por una muñeca “diabólica” que apareció de repente en la casa de Paco (Jorge Van Rankin).

Todo comenzó de repente, en una mañana que parecía como cualquier otra: Paco se despertó, fue a la cocina para preparar algo de comer y se encontró con su hijo Fran (Mauricio Garza). Ambos se preguntaron por qué Toña no se había despertado todavía, ya que no la habían visto salir de su habitación.

40 y 20: Así fue el momento cuando Toña fue poseída por una muñeca “diabólica”

Después, llega la paranoia a las mentes de Paco y Fran ya que comienzan a escuchar carcajadas en la sala, cuando nadie más estaba en ese lugar excepto ellos dos. Luego, cuando Fran se va al comedor con su sándwich, se encuentra de frente a una muñeca de aspecto nada angelical y se asusta muchísimo.

40 y 20
Captura de video YouTube

De repente, llega Toña al departamento, ya que estaba fuera de casa pero nadie lo había notado antes. “Parece que vieron un muerto”, le dice a su patrón y al hijo de éste, al ver sus rostros asustados por la muñeca.

Ambos le preguntaron a Toña que si la muñeca era de ella y respondió que no. Más bien ella, después, preguntó si no sería de Fran, insinuando que se la había prestado su amigo “el Borrego”. Fran lo negó por completo. Después, Toña evitó que botaran a la muñeca y se ofreció a “cuidarla”, quedando “poseída” por la misma.

Lo terrorífico comienza después, cuando llegan dos amigas de Paco y Fran al departamento. Ellos les cuentan todo sobre la extraña muñeca, pero ellas siempre permanecen incrédulas sobre todo el asunto. “Cómo que ya están bastante grandecitos para creer esas idioteces”, dice una de las amigas, cuando de inmediato hubo un corte de electricidad que los asustó a todos por igual.

La muñeca los persigue hasta la habitación de Paco

“Paco, no juegues con estas cosas, es horrible. Por favor, no lo hagas”, gritó Montserrat (Natalia Téllez), cuando de repente se encendió sola una moto en la sala del departamento. Después escuchan una carcajada tenebrosa y corren a refugiarse en la habitación de Paco.

40 y 20
Captura de video YouTube

Cuando están todos debajo de la cobija, comienzan a sentir algunos pellizcos en las piernas y, mientras todos se señalan entre sí… al levantar la cobija, se dan cuenta que la muñeca estaba de forma inexplicable en la cama, cayendo todos en pánico.

40 y 20
Captura de video YouTube

Entonces, aparece Toña en trance, para llevarse a la muñeca, lo que impresiona a todos los presentes. Es cuando Paco decide llamar a un sacerdote para que libere a Toña del espíritu de la muñeca.

40 y 20
Captura de video YouTube

Finalmente, el sacerdote ayuda a Toña a salir del trance, pero la muñeca resultó ser de otra niña que vive en el edificio, lo que terminó dejando a todos perplejos.

40 y 20
Captura de video

Te recomendamos en video