logo
El cantante y sus lujosos gustos. / Foto: Instagram.El cantante y sus lujosos gustos. / Foto: Instagram.
Entretenimiento 22/04/2021

Adriel Favela presume su león blanco y dice: ¿Maltrato animal, dónde?

El cantante de regional mexicano, Adriel Favela, respondió a detractores que lo acusan de maltrato animal por tener un cachorro como mascota.

Adriel Favela se ha convertido en un exponente del regional mexicano que ha transformado el estilo con su peculiar manera de interpretar.

El cantante dice ser un orgulloso representante de los “mexilenials” (jóvenes estadounidenses de origen mexicano).

Por ahora, su meta es hacer música que defina lo que para él es ser “mexilenial”, jóvenes que transitan con comodidad entre culturas, costumbres, idiomas y géneros musicales.

“Podemos despertar oyendo a Vicente Fernández y luego pasar a Bad Bunny o Nicky Minaj. Me hace feliz ver cómo cada vez más es posible ser artista regional mexicano sin tener que vestirse con las botas y el sombrero”, señaló durante una entrevista para Efe.

Adriel Favela y su lujoso estilo de vida

El cantante, nacido en San Francisco pero criado entre California y Sonora está bajo el ojo del huracán, por sus exóticos gustos, en particular por tener como mascota un cachorro león blanco.

“No es un juguete ya déjenlos vivir en su hábitat buchoncito”, “Pobre animal el no tiene la culpa que otro animal lo haya comprado y separado de su familia”, “¿Es legal?”, “Los animales deberían estar en su hábitat natural”, fueron algunos comentarios de sus detractores.

Las críticas se han seguido publicando en las redes sociales del artista, “esa maña de querer tener animales salvajes como juguetes”, “Nadie se está metiendo en su vida. Él está subiendo una foto y yo estoy comentando acerca de lo que veo. No me interesa su vida PERO SI me interesa que no respete la vida de esos animales”.

Agregaron, “es muy egoísta tener una tigre como mascota. Debería estar en su hábitat natural o en un santuario para animales como el/ella. Que decepción”.

A lo que el cantante respondió:

“Me llevo mejor con los animales que con los humanos ! Siempre señalando y criticando la vida de los demás en vez de verse a un espejo! Maltrato animal de donde ? Tiene mejor probabilidad de vida que varios de los que están tirando mierda por aquí. Se me hace que ese es el coraje. Vivan y dejen vivir! No les agrada algo sencillo sigan con lo suyo”.

Favela siguió con sus mensajes: “Viviré mi vida como yo quiero no como ustedes quieran! Sencillo! Le duela a quien le duela le gusta quien le guste”.