logo
Gaby Spanic lleva atuendos elegantes para mujeres de 40 / Foto: Instagram Gaby Spanic Gaby Spanic lleva atuendos elegantes para mujeres de 40 / Foto: Instagram Gaby Spanic
Entretenimiento 22/04/2021

Gaby Spanic luce con total elegancia un blazer verde como vestido

Gaby Spanic está tan ansiosa como sus fans por el estreno de la nueva telenovela Si nos dejan, que marca su regreso a las telenovelas después de un par de años alejada de las pantallas. Cada vez que puede, comparte en Instagram imágenes de su personaje Fedora, que promete cautivar al público totalmente desde el primer episodio del melodrama.

Tal parece que el personaje es tan elegante y coqueto como la actriz, ya que en las imágenes que ha compartido la producción desde el set de la telenovela, Fedora se ve como una mujer madura y moderna, que cuida mucho su estilo y sus atuendos, algo que también hace Gaby Spanic fuera de la ficción.

Gaby Spanic fascina al usar un maxi blazer verde como vestido

A sus 47 años y después de un embarazo, presumió su esbelta figura en un mini vestido rosa tipo lápiz y de cuello halter, siendo un corte muy elegante y favorecedor para las mujeres de todas las edades. Con este look, Gaby Spanic se alza como ícono de moda no solo para las mujeres maduras, sino también para las más jóvenes.

Hablando de mini vestidos, la recordada protagonista de La Usurpadora ha mostrado en redes sociales los modelos ideales para llevar en primavera y deslumbrar a todos con elegancia. Los trajes florales no pueden faltar: hace un par de semanas, enamoró con un mini vestido negro estampado con flores multicolor, de mangas largas, que complementó con unas medias de red y botas mosqueteras de gamuza negra.

En esa ocasión, acompañó la imagen con un mensaje a sus seguidores, sobre la importancia siempre de ser auténtico sin intentar complacer a las personas que te rodean. “El mundo vive de apariencias y no escuchamos muchas veces nuestro corazón”, manifestó.

Así como los blazers se han convertido en el complemento perfecto que muchos looks de la temporada, las artistas también han sido creativas al usarlos como vestidos. En una pasada sesión de fotos, deslumbró por completo con un mini vestido estilo blazer verde esmeralda, definiendo aún más su silueta con un cinturón del mismo color.

“Todas las grandes historias del mundo comenzaron con una persona que decidió no rendirse, sino que siguió sin importar lo que pasara, y esta historia apenas comienza”, escribió al compartir esta imagen que superó los 24 mil likes en Instagram.

Cautivó al público en el programa +Noche

Hace un par de días, Gaby Spanic estuvo de invitada en el programa +Noche que transmite el canal de Las Estrellas, derrochando carisma y simpatía. Allí, habló sin tapujos de diversos temas, por ejemplo, de qué es lo que debe tener un hombre para conquistarla.

“Que no tenga complejos, que sea seguro de sí mismo, que no quiera manipular mi dinero, ni mi ropa, ni mi trabajo. Que confíe en mí, que sea muy generoso tanto del corazón como de la billetera, que no sea codo”, comentó en la entrevista.

Al preguntarle sobre cuántas veces se ha enamorado, respondió: “Me sobran dedos de una mano (…) como tres veces (…) Se equivoca el corazón a veces, porque las mujeres somos más sentimentales, románticas, soñamos para toda la vida, hasta que la muerte nos separe. Y de repente te das cuenta que estaban contigo por otra cosa, no por amor”.

Te recomendamos en video