Entretenimiento

¿Cómo será el final de “Quererlo todo”?: estos son los detalles que ofrecieron los actores

El programa de farándula Cuéntamelo ya, celebrando su quinto aniversario al aire, tuvo la visita de dos grandes actores de la telenovela Quererlo todo, una superproducción que está a punto de presentar su capítulo final.

Los invitados fueron Raúl Aldaberán y Luz María Jerez, quienes interpretan al Dr. Uriel Saldaña y a la malvada Minerva respectivamente en la trama de Quererlo todo.

A pocos días para el final de la telenovela, la pregunta que está en boca de todos es cómo finalizará esta dramática historia y los actores tuvieron la malicia de echarle leña al fuego al interés de los espectadores, después de todo, son dos de los malvados en la novela y debían hacer honor a sus personajes.

Luz María habla de su personaje Minerva en Quererlo todo

Las preguntas comenzaron con Luz María, pues en capítulos recientes se había despedido de su personaje, Minerva, tras caer accidentalmente desde la terraza de la mansión al discutir con Leonel, quien no pudo hacer nada para ayudarla y se lamentaba al ver su cuerpo ensangrentado.

Al preguntarle si seguirán las muertes en la trama de Quererlo todo, la actriz respondió: “Si ya empezaron con mi muerte, de aquí en adelante se viene a desencadenar una serie de cosas que no se la pueden perder”, dijo Jerez mientras sonreía.

Esta respuesta deja mucho en qué pensar, ya que permite entrever que la muerte de Minerva es el posible principio de un caos que está a punto de desatarse en la trama.

Jerez también confesó sentirse triste por el final de su personaje, pues poco a poco Minerva se iba perdiendo más en su alcoholismo, a tal punto de beber perfume y ser una ludópata.

Esto la llevó al camino de la locura, del cual ya no tenía retorno y la muerte más bien fue un escape de su sufrimiento.

Quererlo todo: “A todos los que obran mal, les va mal”

Al llegar el turno de Raúl Aldeberán, confesó sentirse muy a gusto con su personaje del Dr. Uriel Saldaña, pues representaba a ese hombre manipulador que tenía como objetivo controlar a quien tuviese a su alrededor para lograr sus objetivos, principalmente envenenando la mente de Sandy.

“Es personaje muy ambicioso, tiene mucha malicia, y él va a darlo todo para conseguir lo que quiere”, habló Raúl de caracterización en la telenovela, dando a entender que el doctor aún no termina su propósito.

Al hacerle la misma pregunta a Aldaberán sobre qué es lo que se viene en el final de la telenovela, este aseguró que cada personaje tendrá su propio final.

“Se vienen muy buenos finales de cada uno de los personajes porque son bastante muy importantes”, señaló sin especificar si se refería a “finales” como conclusión de sus historias o a sus muertes en la trama.

A pesar de que ambos actores evitaron dar muchos detalles y mantuvieron el final en completo secreto, sí lograron darnos una pista muy importante de lo que le puede pasar a los villanos que aún quedan en Quererlo todo.

“A todos los que obran mal, les va mal, y no pueden salir impunes”, fueron las palabras de Raúl y Luz María, dejando en especulación la posibilidad de que personajes como Leonel, Sandy y el mismo Dr. Uriel tengan un funesto final.

A pesar de todo lo que podamos especular sobre los posibles desenlaces de la telenovela que nos ha mantenido por meses al borde de nuestros asientos, solo podemos esperar el último capítulo que se estrenará el próximo domingo.

Más sobre este tema:

“Quererlo todo”: la escena más cruel de ‘Leonel’ que impactó a los fanáticos de la telenovela

“Quererlo todo”: Valeria vuelve a romper el corazón de Mateo con duras palabras

Michelle Renaud deslumbra con blazer y estilo ochentero en «Quererlo todo»

Te mostramos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos