logo
Valeria tendrá que enfrentar diversos obstáculos para poder estar junto a Mateo Santos / Cortesía Televisa
Entretenimiento 19/04/2021

“Quererlo todo”: Valeria vuelve a romper el corazón de Mateo con duras palabras

Sin lugar a dudas Quererlo todo es una telenovela que nos ha traído momentos impactantes y de suspenso por su trama en la que el amor a veces no predomina ante la venganza, el odio y la codicia.

Pero si algo abunda en esta superproducción mexicana son los temibles villanos  que en cada capítulo hacen sentir su maldad ante los protagonistas y otros personajes de la historia.

Este es el caso de Leonel Montes, interpretado por el experimentado actor Víctor González.

En esta oportunidad, Leonel escucha cuando Mateo (Danilo Carrera), le pregunta a su amada Valeria (Michelle Renaud), si ella de verdad lo ama.

Enojado, Leonel exige una explicación a Mateo del por qué le hacía ese tipo de preguntas a su esposa, al ver que ninguno de los dos contestaba, obligó a Valeria para que diera su respuesta al peón de la hacienda.

Desconsolada, nerviosa y con lágrimas en sus ojos, Valeria dijo: “Mateo, no te amo”, rompiendo así el corazón de su verdadero amor para satisfacer el ego de su celoso y violento esposo.

“Ya la oíste, peón de quinta, te quedó claro. ¡Ahora lárgate!”, exclamó Leonel con satisfacción en el rostro al notar que la respuesta de su mujer le había causado mucho dolor y sufrimiento a su rival.

Quererlo todo: Leonel, el más despiadado de los villanos

Desconcertado por escuchar a la mujer que tanto ama decir que sus sentimientos no eran iguales, Mateo da media vuelta mostrando un evidente sufrimiento en su cara y se dispone a salir de la habitación mientras Valeria llora.

En ese momento, el cruel Leonel maltrata físicamente a su esposa por estar hablando de esos temas con Mateo y llorar por él, quién al ver lo violento que este era con ella le gritó: “¡No la toques!”.

Esas palabras fueron el detonante para que el malvado villano enloqueciera de ira y respondió: “Yo la tocó porque se me da la gana, porque para esto es mi mujer ¡Imbécil!”, lanzando fuertemente a Valeria contra él sillón y acto seguido golpea en el rostro al convaleciente Mateo, quién apenas pudo sostenerse para no caer por el impacto.

Al ver que Leonel estaba dispuesto a lastimar a su amado, el cual aún no podía defenderse por haber salido recientemente de un coma, Valeria se abalanzó para detener a su esposo y evitar que le propiciara una golpiza a Mateo, pues ya sabía lo brutal que Leonel podía llegar a ser.

El iracundo esposo exige con rabia y desespero a Valeria que lo suelte mientras trata de zafarse de sus brazos.

“Ahora sí vas a ver desgraciado, me importa poco que estés convaleciente, me importa poco que hayas salvado a mi hija. ¡Suéltame!”, gritó, dejando claro que nada se interpondría en su camino para acabar con Mateo.

Un oscuro secreto en Quererlo todo 

La razón por la que Valeria no puede confesar al mundo su verdadero amor entre Mateo y ella, es porque sabe perfectamente lo cruel y sanguinario que puede llegar a ser su esposo Leonel.

Lo demostró asesinando a Remi, el mejor amigo de ella, con sus propias manos, propiciándole una sangrienta y mortal golpiza para luego enterrar su cadáver en el bosque.

Fue así como obligó a Valeria a ver absolutamente todo para que no le quedara duda de lo que pasaba cuando lo hacían enojar.

Leonel le dejó muy claro que ella siempre sería suya, y que si en algún momento decidía alejarse de su lado, mataría de la manera más horrible y dolorosa a su amado Mateo y a ella misma si era necesario, asegurando que mientras él viva, jamás permitiría que estuviesen juntos.

Más sobre este tema:

Quererlo todo: Michelle Renaud deslumbra con blazer y estilo ochentero

El mensaje de empoderamiento femenino que dio Michelle Renaud con su personaje en “Quererlo todo»

«Quererlo todo»: ‘Leonel’ fue diagnosticado de una enfermedad y preocupa a ‘Sandy’

Te mostramos en video: