logo
/ Roberto Palazuelos estrenó marca de ropa
Entretenimiento 22/04/2021

Así es por dentro el jet privado de Roberto Palazuelos

El lujo rodea la vida del actor y empresario Roberto Palazuelos y, por si fuera poco, ahora presumió su jet privado al Escorpión Dorado

Roberto Palazuelos siempre ha sido conocido por su gran talento actoral, su espectacular bronceado y también por la ostentosa vida que lleva en medio de lujos, excentricidades y negocios varios. Y ahora, el público pudo conocer el interior de su jet privado en un viaje que hizo junto al Escorpión Dorado hasta Acapulco.

Este video fue grabado para el canal de YouTube del Escorpión Dorado, quien tiene un programa llamado Peluche en el estuche, donde suele entrevistar a diferentes personalidades del espectáculo mexicano de una forma bastante particular y única en su estilo.

Así es por dentro el jet privado de Roberto Palazuelos

Al inicio del video, aparece el Escorpión Dorado llegando a Aeropuerto de Toluca buscando “su avión”, pero entonces uno de los pilotos le afirma que ese no es suyo, ya que es el de Roberto Palazuelos. Luego, sale a la pista para buscar el avión y entonces se da cuenta que ya el personal de cabina lo está esperando.

Lo primero que llama la atención es el tapete que está al pie de las escaleras del avión, en color rojo y con un diamante negro estampado, haciendo clara referencia al apodo que tiene Roberto Palazuelos.

Roberto Palazuelos
Captura de video

Esta misma insignia está estampada casi a la cabeza del avión, justo al lado de la bandera de México, dejando bastante claro a quién pertenece la aeronave y cuál es su procedencia.

Roberto Palazuelos
Captura de video

Al subir las escaleras hacia el interior del avión, el Escorpión Dorado se encuentra finalmente con Roberto Palazuelos, quien lo recibe efusivamente y con su característica sonrisa, dejando ver la gran relación amistosa que tienen. Es la segunda vez que graban juntos para este programa.

En una de las partes del programa, el Escorpión Dorado hizo referencia a las propiedades que le heredó Andrés García a Roberto Palazuelos diciendo: “Si alguien no tiene nada que hacer con su dinero, ya saben, Palazuelos como está bien pobrecito está recibiendo recibiendo herencia”.

Y de forma jocosa, el actor y empresario respondió: “Así es, así es, se reciben herencias a domicilio”.

Roberto Palazuelos
Captura de video

Cómo fue su “pelea” con Luis Miguel

Durante muchos años, ha circulado el rumor de una supuesta pelea entre Roberto Palazuelos y Luis Miguel, que habría puesto punto final a su amistad de juventud. Ante esto, el propio actor salió a aclarar la situación en una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, publicada en su canal de YouTube.

“Nunca nos peleamos, es una mentira. Es una mentira de la cual sacan provecho los escritores porque nunca me peleé con él”, afirmó el actor de Dos mujeres, un camino.

Lo que sí confesó, después del estreno de la primera temporada de Luis Miguel: la serie, es que se dijeron mentiras sobre él en ciertas partes de la historia. “Están diciendo ya mentiras que no sé si el mismo Luis Miguel sepa o no. Se supone que él las autorizó pero están diciendo muchas mentiras. La primera es que yo no fui a la boda de Yuri (…)”.

“Sí me molestó porque me llegan un chorro de insultos por Twitter, por Instagram, se meten hasta con mi hijo y pues ahí ya no está padre (…) Yo toda mi vida he hablado bien de este güey, le he tirado buena onda, ¿qué quiere, echarme de enemigo?”, se preguntó.

Te recomendamos en video