Entretenimiento

“Mi querida herencia”: Roxana Castellanos da lecciones de elegancia al lucir un pantalón acampanado

‘Deyanira Rubí’ se ha convertido en uno de los personajes favoritos de la televisión mexicana y le ha regalado los momentos más divertidos al público de la serie de comedia Mi querida herencia de la mano de la intérprete Roxana Castellanos.

Con su personalidad extrovertida, estilo extravagante y colorido, Deyanira se ha convertido en el personaje favorito de la serie.

Este se caracteriza por tener un comportamiento descuidado y expresiones irreverentes.

Lo que pocos podrían imaginar es que la actriz que le da vida a este llamativo personaje es muy diferente en cuanto a su estilo y forma de vestir, ya que suele lucir atuendos muy elegantes que resaltan su figura de forma favorecedora.

Este es un punto que llama la atención a muchos de los fanáticos del personaje, ya que la misma actriz afirmó que esté es ella misma representada de forma exagerada.

La famosa actriz de 48 años confiesa que al entrar en su conocido y cómico personaje, ella cambia totalmente su estado de ánimo y se siente más confiada y segura de sí misma.

Además comenta que, a lo largo de los años, ha perfeccionado el papel para amoldarlo totalmente a su gusto.

“Hacer a Deyanira me relaja, en corto. En un show frente a gente quiero salir corriendo, pero dejen me pongo la peluca y me vale el mundo”,  admitió la actriz entre carcajadas durante una entrevista.

El elegante estilo de Roxana Castellanos con pantalón acampanado

Deyanira suele usar colores llamativos y texturas que, en muchas ocasiones, rompen con toda armonía, pero esta descripción no se acopla para nada al atuendo que llevó Castellanos en una de sus más recientes apariciones.

La actriz deslumbró con un elegante atuendo conformado por una blusa negra con escote en «v» y un pantalón acampanado con brillos.

El pantalón destacó por su color crema que resaltaba con su decoración estilo glitter.

La actriz completó el estilo con un peinado de ondas sueltas y unos anteojos de montura muy fina.

De Roxana Castellanos a Deyanira Rubí

Roxana admite que, a pesar de su éxito con el personaje de Rubí hasta 2006 cuando el programa acabó, se sentía inconforme y hasta llegó a odiar interpretar a su extrovertido papel, pues sentía que gracias a él se había estancado en su carrera profesional.

El sueño de Castellanos era ser una actriz famosa y personificar papeles de más seriedad y envergadura a lo largo de su carrera.

Sin embargo, gracias a Deyanira quedó encasillada como una mujer con mucho sentido del humor que solo sería buena para papeles de comedia.

Con el tiempo aprendió a apreciar a este personaje, especialmente porque se percataba de que muchos artistas buscaban un personaje con el que fueran recordados.

Con el pasar de los años, la artista hizo madurar a su personaje, lo perfeccionó y lo convirtió en una representación completamente a su gusto.

Sin duda, la nueva Deyanira se ha convertido en un éxito que cautiva a los fanáticos de Mi querida herencia.

Más sobre este tema:

Los atuendos de ‘Britny’ que destacaron en «Mi querida herencia» y podrían ser tendencia

Los detalles que debes conocer de la tercera temporada de “Mi querida herencia”

“Mi querida herencia”: la verdadera historia detrás de Deyanira Rubí, el personaje de Roxana Castellanos

Te mostramos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos