Entretenimiento

Comparan a Sebastián Poza con ‘Pedro, el escamoso’ por su look para “Vencer el pasado”

El joven actor fue confirmado por Rosy Ocampo para formar parte de su nueva producción.

Sebastián Poza

Desde hace varios días, la productora Rosy Ocampo ha estado revelando paulatinamente a través de sus redes sociales a los actores que integrarán el elenco de su nueva telenovela Vencer el pasado, la tercera y última entrega de la exitosa franquicia televisiva “Vencer”.

De esta manera fuera de lo común, el público ha podido confirmar la participación de estrellas que meses atrás habían sonado como miembros del reparto de este esperado melodrama de Televisa, como Gaby Rivero, y también han conocido a los inesperados rostros que formarán parte de esta historia que tratará el linchamiento digital y el uso y abuso de las redes sociales.

Entre los histriones oficializados hasta la fecha se encuentra el joven actor Sebastián Poza, quien acaparó especialmente la atención de los usuarios debido al look que llevará para esta trama pues guarda un impresionante parecido al de un famoso personaje de la televisión latinoamericana: ‘Pedro, el escamoso’.

Sebastián Poza recuerda a ‘Pedro, el escamoso’ en Vencer el pasado

A través de su cuenta en Instagram, Ocampo compartió el pasado lunes 19 de abril una postal de Poza, a quien los televidentes recientemente vieron en Fuego ardiente, para presentarlo oficialmente como miembro del elenco de Vencer el pasado, ficción donde se encargará de dar vida a  ‘Ulises’.

No obstante, a la par de las felicitaciones, las expresiones de emoción y los miles de likes, la publicación se llenó con comentarios de usuarios que confesaron haber confundido a primera vista al hijo de Mayrín Villanueva y Jorge Poza con el inolvidable ‘Pedro Coral Tavera’.

Las comparaciones se debieron principalmente al estilo de cabello que llevará el joven talento para esta telenovela pues es casi idéntico al que Miguel Varoni lució para interpretar al célebre personaje, recordado tanto por su look como por su baile del pirulino, en el exitoso teledrama colombiano de 2001.

Pensé que era ‘Pedro, el escamoso”, “¿Hará el baile de pirulino?”, “En esa foto se me figuró a ‘Pedro, el escamoso”, “¿Y ese será el look? Parece ‘Pedro, el escamoso” y “Yo pensé que estaba viendo a Miguel Varoni caracterizado de ‘Pedro, el escamoso”, fueron apenas un puñado de lo señalamientos que hicieron referencia a la similitud entre Poza y el entrañable ‘Pedro, el escamoso’.

Miguel Varoni en "Pedro, el escamoso" y Sebastián Poza en "Vencer el pasado"
Miguel Varoni en «Pedro, el escamoso» (2001) y Sebastián Poza en «Vencer el pasado» (2021) / Crédito: Twitter / Instagram

¿El próximo ‘Juan Querendón’?

Curiosamente, Eduardo Santamarina, padrastro de Sebastián Poza, también interpretó a este personaje en Yo amo a Juan Querendón (2007), la adaptación mexicana de Pedro, el escamoso.

Algunos usuarios consideraron que Poza también se parecía al histrión veracruzano en el remake que protagonizó junto a su progenitora; de hecho, hubo quienes opinaron que si en el futuro se produce una nueva versión del clásico colombiano, él sería el actor perfecto para protagonizarla.

Por un momento creí que era ‘Pedro, el escamoso. Si hacen otro remake aquí tienen al candidato ideal”, consideró un internauta. Por otro lado, un segundo fan pidió: “Que baile el ‘cachibombo».

Mientras, un tercero bromeó con su posible historia en Vencer el pasado: “Va a ser el hijo de ‘Pedro, el escamoso’ que llegó a la Ciudad de México…”. Por último, un par de televidentes comentaron: “Es como el hijo de ‘Juan Querendón” y «Ahora sí se parece a su padrastro».

Además de Poza, otros actores que han sido develados como parte del cast de Vencer el pasado, que conjuga la veteranía de primeros actores con la frescura de nuevos talentos, son Leonardo Daniel, Manuel «Flaco» Ibáñez, Leticia Perdigón, Roberto Blandón, Cynthia Alesco, Miguel Martínez, África Zalava, Matías Novoa, Valentina Buzzurro, entre muchos otros más que se encuentran dejándolo todo en las grabaciones del melodrama.

Hasta el momento, las cuatro protagonistas femeninas no han sido presentadas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos