Entretenimiento

César Bono, de Vecinos, se separó de su esposa tras más de 30 años de casados: “Eran muchas las agresiones”

El actor de 70 años confesó haber luchado por su matrimonio pese a violencia verbal que sufrió.

Al igual que muchas personas en el mundo, César Bono sufrió dolorosas pérdidas a raíz de la covid-19, entre estas, el final de su matrimonio. Embargado por una gran tristeza, el reconocido actor de Vecinos reveló en días recientes que se separó definitivamente de su esposa, Patricia Castro, tras 33 años de casados, en parte, debido a la violencia verbal que sufrió.

Durante una entrevista con el programa Sale el Sol, la luminaria de 70 años se abrió sobre el duro momento que atraviesa a nivel personal y confirmó que desde hace meses terminó su matrimonio con la madre de sus dos hijos menores, relación que se vio afectada durante la pandemia en curso por la muerte de personas cercanas.

“Sí, finalizó. <strong>No le quiero echar la culpa a nada ni a nadie, pero tuvo que ver mucho el dolor de unas muertes</strong> para no poder librar ese gran dolor, esa gran ausencia y entonces en lugar de salir adelante nos quedamos a mitad del viaje mi exesposa y yo”, confesó.

El intérprete de ‘Frankie Rivers’ además fue enfático en declarar que no fue por falta de amor, al menos no de su parte.

No, en mi caso no (fue falta de amor), yo las amé a mis exesposas, amo a las madres de mis hijos, con cada una de ellas dos hijos, dos hijas con una y dos hijos con la otra, y yo las amo, y amo a mis hijos y amo a mis nietos, pero luego te dejan de amar a ti y así es la vida”.

«Ya no pude»: César Bono, de Vecinos, sufrió violencia verbal durante su matrimonio

En su plática a las cámaras del matutino de Imagen Televisión, el histrión además sorprendió al develar que fue víctima de episodios de violencia verbal durante su matrimonio, agresiones que no pudo aguantar a pesar del afecto que tenía por su exesposa.

 “Sí (hubo agresiones de ella hacia mí). Hubo obstáculos que no pasamos y cuando no pasas un obstáculo cae uno en tonterías de violencia, de cosas, violencia verbal que al fin de cuentas es lo mismo, es lo mismo que te dé un golpe con el bastón o que te diga algo que te ofenda a ti o a tu familia”, apuntó el querido comediante.

De igual forma, Bono dejó claro que luchó con todas sus fuerzas por superar los conflictos, pero los problemas in crescendo con su expareja y la violencia desencadenada fueron intolerables, derivando en el final de su historia de amor.

 “Vieron que luché, luché hasta que de plano <strong>eran muchas las agresiones, muchos los problemas y ya no pude más</strong>, o sea, luché hasta no poder más, no abandoné luego luego la batalla…”, concluyó el artista, que por ahora se mantendrá enfocado en sus proyectos laborales.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último