Entretenimiento

Gala Montes canta el tema principal de “Diseñando tu amor”, su nueva telenovela

La actriz, que debuta como protagonista en este melodrama, busca compaginar su carrera actoral con su faceta como cantante.

La telenovela Diseñando tu amor no solo le brindó a Gala Montes la oportunidad de debutar en el papel protagónico, también el chance de estremecer al público con su talento vocal. Y es que la polifacética artista mexicana es la cantante del tema principal de esta nueva telenovela de Televisa bajo la producción de Pedro Ortiz de Pinedo.

 “Es mi primer protagónico y voy de la mano con mi carrera de cantante. Desde un principio yo le dije a Pedro: ‘por favor, por favor, déjame cantar el tema principal. ¡Te lo pido!’. Siempre fue mi sueño y hoy se está haciendo realidad”, contó rebosando de emoción la histrionisa de 20 años en una reciente entrevista a Televisa Espectáculos.

La canción principal del melodrama se llama Un amor a la medida, uno de los títulos tentativos de la historia que se sometió al voto popular meses atrás. La pieza musical fue es de la autoría de Jorge Eduardo Murguía y Mauricio L. Arriagas y, de acuerdo a la histrionisa, está pensada para que las personas que la escuchen quieran ver la novela y viceversa.

 “Es un tema muy fresco, juvenil, romántico pero que también te hace bailar. Tiene algo sensual también. Al final del día, eso es ‘Valentina’, ese es mi personaje”, describió.

Gala Montes cautiva cantando Un amor a la medida

Aunque desde hace semanas se conoce que Gala Montes además de protagonizar Diseñando tu amor será quien entone el tema principal de la telenovela, la estrella no tuvo la oportunidad de cantarlo para el público sino hasta el pasado miércoles 21 de abril durante la presentación de la producción a la prensa bajo estrictos protocolos sanitarios para prevenir contagios de covid-19.

En el evento, que reunió al elenco en uno de los sets principales de la ficción, la joven se adueñó del pequeño escenario al entonar con soltura la canción que musicalizará los momentos más especiales que viva su papel en la trama.

Durante su breve show, el cual se caracterizó por ser dinámico y divertido, fue evidente que Montes disfrutó al máximo su momento musical. De hecho, incluso invitó a bailar junto a ella a otros de los actores del reparto que la observaban fascinados cantar, como su coprotagonista, Juan Diego Covarrubias

Al final, se ganó los aplausos de todos los presentes por las destrezas que demostró interpretando Un amor a la medida.

Con este sencillo, Montes, quien ya lleva un tiempo abocada a su faceta musical, da su primer paso en pos de las huellas de otras notables luminarias del medio artístico mexicano que compaginaron la actuación con el canto, como Lucero y Thalía.

Diseñando tu amor se estrenará de manera simultánea en varios países

Diseñando tu amor es un  remake de una historia ganadora del premio Emmy internacional y narrará las vivencias de las hermanas ‘Valentina’ y ‘Nora’, dos jóvenes con personalidad completamente disímiles con un mismo sueño: brillar en la industria de la moda.

Además de Montes y Covarrubias, el teledrama cuenta con el talento de un elenco de lujo estelarizado por Adrián Di Monte, Ale Müller, Chris Pazcal, Ana Belena, Osvaldo de León, María Sorté, Sergio Goyri y muchos más.

La ficción, que lleva meses grabándose en los foros de Televisa, tendrá un estreno simultáneo en México, Estados Unidos y varios países de Latinoamérica el próximo lunes 26 de abril.

En nuestro país se estrenará a las 4:30 de la tarde por Las Estrellas.

También te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos