logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 24/04/2021

Conoce a los hijos en la vida real de Marisol del Olmo, la malvada ‘Ivana’ de “Te acuerdas de mí”

Contrario a su personaje en la última producción de Carmen Armendáriz, la actriz tiene una excelente relación con su retoños.

Marisol del Olmo actualmente vive uno de los mejores momentos en su carrera artística gracias al éxito que cosecha con su magistral interpretación de ‘Ivana Castillo’ en Te acuerdas de mí. Y es que definitivamente, la actriz no ha necesitado ser la protagonista para robarse el show por completo en la actual telenovela estelar de Televisa.

Desde el primer episodio de la producción de Carmen Armendáriz, la histrionisa se ganó la aprobación del público con su extraordinaria personificación del complejo rol que lleva a sus espaldas, una mujer inteligente, sagaz, rápida para las palabras y capaz de llegar hasta las últimas consecuencias para defender su territorio al lado de su cuñado, ‘Olmo Cáceres, por quien tiene una intensa obsesión.

En la ficción, la bella pero despiadada villana tiene una manía por el control y el orden, en especial, de todo lo que ocurre en la mansión ‘Cáceres’, donde se mantuvo como la ama y señora hasta la arrolladora llegada de ‘Vera’, a quien busca destruir.

No obstante, a lo largo de la trama, la audiencia no solo la ha visto como la enemiga del personaje de Fátima Molina, también la ha podido ver en su faceta maternal con su única hija, ‘Fabiana’.

Aunque sin duda es una auténtica fiera para salvaguardar el bienestar de su unigénita, ‘Ivana’ igualmente controla todo lo relacionado con su crianza y es sumamente estricta con ella.

La hermana de ‘Alma’ está pendiente de cada detalle práctico y cree saber qué es lo mejor para ‘Fabi’, por lo que toma todas las decisiones que considere pertinentes sobre su vida sin tomar en cuenta sus opiniones.

Nina Rubín y Marisol del Olmo en "Te acuerdas de mí"
Nina Rubín y Marisol del Olmo en “Te acuerdas de mí” / Captura video

Nunca le muestra demasiado afecto y piensa que la está criando como una mujer fuerte, segura e independiente, sin darse cuenta del enorme daño que le causa. Al final, sus mentiras y manipulaciones le terminan costando el desprecio de la adolescente, lo que le duele profundamente.

Por fortuna, en la vida real, el panorama es totalmente opuesto para la intérprete detrás de esta mujer, quien es una cariñosa y dedicada madre de dos.

Los hijos de Marisol del Olmo, la temible villana de Te acuerdas de mí

Aunque Marisol del Olmo tiene muchos méritos profesionales de los que sentirse orgullosa, ser madre sin duda es el papel que más le llena el corazón, el más importante y el que le ha traído más satisfacciones. De hecho, la actriz, antes que nada, se describe en su perfil en Instagram como “mamá de los DOS seres más increíbles del mundo”.

Y es que al contrario de su personaje en Te acuerdas de mí, Del Olmo tiene una excelente relación con sus retoños, Isabella y Patricio, quienes son sus más grandes amores en la vida y además le heredaron su pasión por la actuación. A continuación, te contamos más sobre los motores de esta artista.

Isabella, la hija mayor

Isabella Antonioli es la mayor, tiene 21 años y guarda un gran parecido con su mamá. La joven es fruto de la relación que la consolidada estrella de Te acuerdas de mí tuvo con su exesposo Pierre Angelo.

Tras su nacimiento a comienzos del milenio, Marisol se alejó de los foros por varios años para dedicarse a su vida en el hogar y a su hija, sin importarle el costo que podría tener esta ausencia voluntaria sobre su carrera.

Me embaracé cuando tenía 23 años, era superniña y ausentarme fue la mejor decisión que pude tomar en ese momento, pues aunque sabía que a lo mejor se olvidarían de mí, cuando tuve a mi hija Isabella en mis brazos, supe que tenía que estar con ella y fue lo mejor que me pasó”, contó la luminaria en una reciente entrevista a TVNotas.

Marisol confesó que tener a su primera hija “no fue fácil, porque ella estaba muy chiquita cuando me separé de su papá, Pierre Angelo, y aunque no me gusta usar el término ‘madre soltera’, tuve que aprender a serlo”.

Más adelante, con su hija todavía siendo una pequeña, regresó al trabajo por y para el futuro de su hija. “Sí (regresé a trabajar), tenía que hacerlo, además, debía cuidar a Isabella, no podía dejarla sola. Siempre le agradeceré a Carla Estrada que me haya dado la oportunidad en la telenovela Pasión, que fue donde regresé con todo y con mucha fuerza, por y para mi niña, para sacarla adelante”.

Por fortuna, su relación con Angelo terminó en buenos términos, siempre priorizando el bienestar de su vástago en común. “Evidentemente, duele terminar una relación, pero con el tiempo me di cuenta de que fue lo mejor. Afortunadamente, él (Angelo) y yo siempre supimos que nuestra prioridad era Isabella, entonces, seguimos unidos por el bien de nuestra hija”.

Siguiendo los pasos de mamá

A lo largo de su vida, “Chabelita”, como la llama afectuosamente, siempre fue su fiel compañera a cada evento al que asistía e incluso a algunos de sus llamados, pero hace un tiempo la joven se instaló en Estados Unidos para comenzar su formación como artista. 

“Isabella está estudiando comedia musical, estaba en Nueva York, pero por la pandemia regresó a México y sigue tomando sus clases en línea”, reveló en su plática con el medio anteriormente citado.

Solo por lo que Marisol expone en sus redes sociales, tienen un inquebrantable lazo de madre e hija. De hecho, además de su vocación, ambas también tienen un tatuaje en común en la muñeca, el cual recrea con un trazo una tierna imagen de ambas cuando Isabella era bebé.

Pato, el consentido

Años después del nacimiento de su primogénita, mientras grababa la telenovela Mañana es para siempre, la intérprete quedó embarazada de su segundo hijo, Patricio Zamora, fruto de su relación Rubén Zamora.

Este romance no prosperó y tuvo algunos momentos conflictivos tras su separación; no obstante, hoy mantienen una relación en buenos términos por el bien de su hijo.

Tras culminar las grabaciones de la producción de Nicandro Díaz, que no se vieron afectadas por su gestación, Del Olmo se distanció nuevamente de la actuación para experimentar la maternidad por segunda vez, en esta ocasión, más fogueada, con un mayor carácter y madurez para adentrarse otra vez desde el principio en el papel más importante de su vida.

Al presente, el pequeño tiene 11 años y un carisma y desparpajo excepcional, tal como ha quedado evidenciado en las publicaciones de Marisol en Instagram.

En esta plataforma, la famosa de 45 años publica con frecuencia divertidos videos y fotos de los momentos que vive con “Pato”, como lo apoda cariñosamente, quien se ha convertido en su cómplice de aventuras.

Al igual que su hermana mayor, el niño tiene vena artística y ya ha comenzado a dar sus primeros pasos en el mundo de la actuación.

En 2013, tuvo una participación especial en De que te quiero te quiero junto a su mamá y, muy pronto, debutará a lo grande en el cine con una actuación en 2+2, una película encabezada por Arath de la Torre.

“Pato recientemente filmó una película junto a Arath de la Torre y se emocionó mucho, me recuerda a mí cuando empezaba, porque para él esto es un juego padrísimo”, compartió en la charla previamente citada sobre la experiencia de su hijo en su primera película.

Arath de la Torre y "Pato" Zamora, hijo de Marisol del Olmo, actriz de "Te acuerdas de mí".
Arath de la Torre y “Pato” Zamora / Instagram: @soymarisoldelolmo

Marisol del Olmo, una mamá equilibrada que triunfa en Te acuerdas de mí

En cuanto a cómo desempeña su rol como madre, Marisol del Olmo, quien no puede estar más orgullosa de sus dos vástagos, confesó en su conversación con TVNotas apostar siempre por el equilibrio en la crianza de sus hijos.

 “Creo que debe haber un equilibrio en todo; en mi casa hay reglas y debe de haber una autoridad, porque si no las hay o no se cumplen, la juventud termina como está ahora. Sin embargo, también debes ser flexible y empático, porque al final tus hijos te deben de tener confianza y no miedo”, sostuvo.

Asimismo, sobre el hecho de que “Pato” y “Chabela” sigan sus pasos, la histrionisa dijo estar encantada. Y es que al verlos preparándose para comenzar sus carreras en el medio artístico pudo comprender lo que sentía su mamá al verla a ella luchar por sus sueños.

“Es padrísimo, ahora entiendo a mi mamá, que siempre me apoyó y me acompañó en este camino. Aunque sí me gustaría que tuvieran un plan B”, admitió.

A la par de su faceta como mamá, Marisol del Olmo se ha construido una notable trayectoria artística de 25 años. Actualmente, la actriz da cátedra de actuación en la piel de ‘Ivana’ en Te acuerdas de mí, papel por el que cada noche recibe halagos de los televidentes en redes sociales.

La telenovela protagonizada por Gabriel Soto y Fátima Molina transmite sus últimos episodios de lunes a viernes a las 9:30 de la noche por Las Estrellas.

También te puede interesar: