logo
/ Instagram @jlo / Instagram @jlo
Entretenimiento 23/04/2021

Jennifer Lopez muestra cómo llevar un pantalón blanco de mezclilla desgarrado con elegancia y frescura

La cantante y actriz siempre está en la lista de las mejores vestidas.

Jennifer Lopez ha sido una referencia constante de moda desde que caminó la alfombra roja de los Grammy en el año 2000 luciendo el legendario vestido Versace verde con una apertura en el medio.

Desde ese momento, uno que hasta obligó a Google a crear su sección de imágenes, la cantante y actriz, de 51 años de edad, no ha borrado su nombre de las listas de mejores vestidas en Hollywood y en el mundo.

jennifer lopez
La carrera de J.Lo ha estado ligada de manera intima con la moda, siendo rostro de varias marcas de lujo como Versace y Balmain / Instagram

Su cuenta Instagram está llena de ejemplos que ilustran su buen estilo, desde la ropa con la que Jennifer Lopez se conduce en su día a día, hasta la que utiliza para estrenos de cintas, promociones y cuando hace publicidad a sus diversas marcas y productos, que la han convertido en una de las mujeres más poderosas del espectáculo.

Jennifer Lopez muestra cómo lucir un pantalón blanco de mezclilla desgarrado de manera elegante sin perder la comodidad

La actriz ha pasado las últimas semanas en República Dominicana, lugar donde se encontraba filmando su última película Shotgun Wedding, por lo que pasaba sus días en ropa fresca, clara y con mucha vibra playera.

Esto también se traduce a sus recientes campañas promocionales, como la que protagonizó para DSW en la que modeló un vestido corto de malla blanca, por encima de un short cachetero y top del mismo color.

Complementó el look con unos tenis deportivos, ideal para lucirlo en una reunión con las amigas.

A propósito de ropa blanca, Jennifer Lopez compartió una foto entre tomas de la película en la que aparece disfrutando un café en su camerino y vistiendo un conjunto all white que elevó su imagen.

La intérprete de éxitos como Dinero y El Anillo usó un pantalón de mezclilla blanco desgarrado a la altura de las rodillas y una camisa básica del mismo color y de corte tradicional.

jennifer lopez
El pantalón es perfecto para usarlo al aire libre y en un día de clima cálido, además que es fácil de combinar con otros colores.

Una flor, también blanca, en su cabello resultó ser el accesorio ideal y combinaba con el ambiente tropical en el cual se desarrolla la cinta, una que ya terminó de grabarse y puede que llegue a la pantalla grande a mediados del próximo año.

La verdadera razón por la que se separó de Alex Rodriguez

Hace un par de semana, Jennifer Lopex y Alex Rodriguez anunciaron de manera oficial su separación y la cancelación de su boda, luego de indicar que estaban trabajando arduamente para salvar su relación y mantenerse juntos.

Poco se sabe de los motivos verdaderos que llevaron a la pareja a tomar esta drástica decisión, pero ahora, la revista People informó que todo se debió a que la cantante y actriz ya no podía confiar en el beisbolista y empresario.

Según escribieron en su artículo, una fuente cercana a Jennifer Lopez les reveló que el no poder confiar plenamente en él motivó a la separación definitiva.

“Ella insistió en ello. Hay demasiados problemas sin resolver”, dijo la amiga de J.Lo. Aseguró que la actriz ya no podía “confiar plenamente” en Alex Rodriguez, quien voló para visitarla en República Dominicana días después de que reconocieron públicamente el 15 de marzo que estaban trabajando en problemas que habían estado latentes durante mucho tiempo.

“Ella se ha sentido bastante miserable”, dice la amiga, “y no pensó que lo mejor para ella era quedarse con Alex”.

Te recomendamos en video