Entretenimiento

“¿Qué le pasa a mi familia?”: Danka deslumbra con chamarra de cuero y estilo rebelde

La actriz ha destacado en su papel de “Sol” en la telenovela.

Qué le pasa a mi familia se ha convertido en una de las telenovelas más vistas del momento y es que cada uno de sus personajes nos ha cautivado con su propia historia, como es el caso de Sol, una de las más jóvenes de la trama.

Interpretada por Danka, hija de Daniela Castro, este personaje se caracteriza por tener un carácter aguerrido, pero lleno de mucha inocencia, ya que se trata de una adolescente que apenas está viviendo su primer amor con Lalo, el hermano menor de los Rueda.

Este es el primer papel de Danka en la televisión y se ha convertido en una revelación para el mundo artístico, ya que pese a su inexperiencia, ha demostrado que el talento lo lleva en la sangre.

La joven actriz representa un papel muy diferente a su verdadera personalidad, ya que en la vida real, la adolescente de 17 años se caracteriza por ser una chica confiada, tranquila y siempre a la moda.

Sol es muy diferente en Qué le pasa a mi familia, pues es una joven que solo cuenta con su abuelo, por los que debe enfrentar algunos problemas económicos.

Es una joven que trata de poner todo su esfuerzo para lograr sus objetivos y esto implica ser muy responsable con su formación académica y trabajar.

Las lecciones de Sol en Qué le pasa a mi familia

Sol enfrenta muchos problemas que la han hecho madurar rápidamente, además de desarrollar un ímpetu para enfrentar cualquier situación, sin embargo su lado adolescente sigue presente y lo demuestra cuando se enamora profundamente de Lalo.

Aunque en un inicio estaba muy confundida por lo que sentía hacia Lalo y Alan, quienes tenían una enemistad desde hacía varios años.

Finalmente, la joven se dio cuenta que el amor sincero era el que sentía por Lalo, quien está dispuesto a darlo todo para hacerla feliz.

Es así como ambos comienzan una relación que es aprobada tanto por el abuelo de la adolescente como por la familia del joven Rueda.

Sol está enamorada, pero si hay algo que no cambia en su forma de ser es la firmeza con la que enfrenta todas las situaciones y, si lo considera necesario, habla de cualquier problema con Lalo.

Danka fuera de las cámaras de Qué le pasa a mi familia

Danka luce muy diferente fuera de la telenovela y es que el estilo de su personaje es muy característico, pues suele usar faldas largas, cabello completamente alisado y chamarras de mezclilla.

En su estilo personal, la joven actriz es muy distinta, ya que posee un estilo chic en el que destacan combinaciones de prendas urbanas con elegantes.

Además, prefiere llevar el cabello con ondas sueltas y un estilo de maquillaje muy natural.

En una de las fotografías más destacadas de su cuenta de Instagram, la joven mostró cómo lucir una chamarra de cuero con vaqueros anchos y tenis.

Esta combinación es propia de las tendencias que están dominando en este 2021, las cuales buscan combinar los estilos imponentes con la comodidad.

En las imágenes puede apreciarse que Danka prefiere los estilos sencillos, clásicos y naturales, pues ninguno de los elementos que llevó son demasiado llamativos, por lo que es una experta para lograr elegancia a través de la sencillez.

Más sobre este tema:

Así reaccionó el público con la primera aparición del nuevo ‘Mariano’ en «¿Qué le pasa a mi familia?»

“¿Qué le pasa a mi familia?”: así fue la dramática boda de ´Cony´ y ´Mariano´

‘Constanza’, de «¿Qué le pasa a mi familia?», se luce en su boda en un hermoso vestido de novia

Te mostramos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos