Entretenimiento

Salma Hayek impresiona con su cabello rojo modelando un conjunto azul de terciopelo

La actriz fue captada luciendo el vestuario de su personaje en la cinta House of Gucci.

Salma Hayek no deja de ser una de las actrices más ocupadas de Hollywood. Hace pocos días se estrenó el tráiler de su nueva película, Hitman’s Wife’s Bodyguard, donde comparte créditos con Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson, esto mientras espera el estreno de The Eternals, haciendo su debut en el mundo Marvel.

Pero como si esto fuera poco, hace unos días fue fotografiada en el set de su nueva cinta, House of Gucci, en donde cambió por completo su aspecto y de seguro conseguirá muchos halagos por este misterioso personaje.

Salma Hayek sorprende demacrada, con cabello rojo y vistiendo un conjunto de terciopelo azul medianoche

Salma Hayek se transformó en la vidente encarcelada Pina Auriemma cuando debutó con su cabello rojo brillante por primera vez en el set de House Of Gucci en Roma. La actriz, de 54 años, fue fotografiada con el traje completo mientras conversaba por teléfono entre tomas el jueves.

Salma tenía un parecido sorprendente con la mujer de la vida real, quien fue condenada a 25 años de prisión después del juicio por asesinato de Maurizio Gucci en 1998.

La actriz mexicana fue fotografiada paseando en el set mientras descansaba de una de las tomas, conversando por su teléfono celular mientras era rodeada por sus asistentes y guardaespaldas.

La actriz mostró el ecléctico sentido del estilo de Pina luciendo un traje completo de terciopelo azul medianoche, el que combinó con unas botas vaqueras con estampado de estrellas, todo un look para resaltar y ser recordada.

Como accesorio, la nominada al Oscar fue vista utilizando un trío de collares de cadena de oro sobre el cuello de polo de terciopelo y se puso un par de gafas de sol de carey para cubrirse del sol.

Lady Gaga ha sido vista luciendo varios atuendos desde que comenzó el rodaje

La cinta está protagonizada por Lady Gaga y Adam Driver. La cantante ha inundado las redes sociales con sus fotos durante las grabaciones en las que ha lucido un vestido maravilloso tras otro, en lo que podría ser su mejor papel hasta la fecha.

Uno de los que más llamó la atención fue cuando filmó la escena de boda de su personaje, donde caminó por el altar luciendo un vestido blanco de encaje de largo midi con escote off shoulder estilo princesa y unos adornos de cuero alrededor de su cuello.

También en otra de las fotos, al lado de Adam Driver, Gaga causó sensación con un atuendo all black que consistía de una sudadera cuello tortuga, pantalón palazo y correa de cuero, con un inmenso collar de perlas y oro alrededor de su cuello.

La cantante y actriz, ganadora del Oscar, se está asegurando de que este sea el papel que la consagre como una estrella de cine.

La verdadera historia de Pina Auriemma, personaje que interpreta Salma Hayek

La película, que documenta el complot de Patrizia Reggiani para asesinar a su exmarido, está basada en la novela La casa de Gucci: una historia sensacional de asesinato, locura, glamour y codicia de la autora Sara Gay Forden.

Patrizia, apodada la ‘Viuda Negra’, fue acusada de pagar a un asesino a sueldo 300.000 euros para asesinar a Maurizio, de 46 años, heredero del imperio de la moda, en 1995.

Fue declarada culpable después de que su clarividente y confidente Pina (Salma) se convirtiera en informante y le contara a la policía sobre el complot. Durante el juicio por asesinato, que paralizó a Italia, Reggiani llegó todos los días con ropa y accesorios de Gucci de la cabeza a los pies.

Inicialmente fue condenada a 29 años en 1998, que se redujo a 26 en la apelación. Cumplió 18 años, con su hurón mascota Bambi como compañera durante un tiempo, antes de ser liberada en octubre de 2014.

Mientras tanto, Pina Auriammi fue sentenciada a 25 años por supuestamente organizar el asesinato por una tarifa de alrededor de 250 mil euros. Su sentencia fue reducida a 19 años en apelación.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos