logo
/ Instagram: shadelima / Instagram: shadelima
Entretenimiento 23/04/2021

Shannon de Lima muestra su crop top hecho con materiales reciclables en el Día de la Tierra

La influencer venezolana tiene en su armario varias prendas de ropa elaboradas con objetos sustentables

La modelo venezolana Shannon de Lima decidió desde hace un tiempo poner su granito de arena para ayudar a proteger el medio ambiente, colaborar con la onda verde y ser parte de un movimiento que invita a reciclar. Es por eso que este jueves 22 de abril, Día Mundial de la Tierra, compartió una foto luciendo una prenda de ropa con objetos sustentables.

‘Sha’, de 32 años, tiene 2.4 millones de seguidores en Instagram, red social en la que es muy activa. Suele subir fotografías en su feed, imágenes y videos en sus historias y comparte con sus fans todo su contenido, incluyendo el de su blog ‘Shannon Beauty Blog’, donde da consejos de belleza, salud, entre otros.

En su más reciente post, Shannon festejó el Día Mundial de la Tierra compartiendo una imagen en la que luce un crop top anaranjado, “hecho con 9% de RPET (botellas) y 21% de spandex. La influencer combina la prenda con un bikini negro, y además, compartió un poderoso mensaje para cuidar nuestro planeta.

“No solo es vivir en ella, es hacer la diferencia. Cuidarla todos los días. Podemos ayudar a nuestro planeta de dos formas principales: una de ellas es en nuestro día a día, modificando, transformando o adquiriendo nuevas costumbres que para nosotros no requieren de tanto esfuerzo, pero ayudan demasiado a nuestro entorno. Ser más conscientes, me incluyo”, escribió de Lima.

La publicación de Shannon de Lima superó los 50 mil likes y además agregó una imagen con 10 pasos básicos para cuidar el planeta, como utilizar el agua de forma responsable o botar la basura en un lugar correspondiente.

El top blanco de Shannon de Lima elaborado con plástico

Hace unos tres meses, Shannon ya empezaba a utilizar prendas de ropa elaboradas con objetos sustentables, como un top blanco hecho con un 70% de plástico reciblado de botellas.

“Amo mi nuevo top, súper cómodo y lo mejor de todo es que está fabricado con un 70% de botellas de plástico reciclado”, escribió Shannon de Lima, quien luce un clásico blue jean con un collar sencillo, color oro, perfecto para empezar el día.

“Eres arte”, “Preciosa”, “Una belleza”, “Asombrosa”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en la publicación los fieles fans de la modelo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: