logo
/ Instagram: russellcrowe / Instagram: russellcrowe
Entretenimiento 23/04/2021

‘Thor: Love and Thunder’: Russell Crowe revela que interpretará a un mítico y legendario personaje

El recordado protagonista de ‘Gladiador’ encarnará al mismísimo Zeus

La cuarta entrega del Dios del trueno, ‘Thor: Love and Thunder’, sigue en fase de producción en Australia, donde se efectúa el rodaje de la cinta, protagonizada por supuesto por Chris Hemsworth, y que tendrá a un veterano de la industria cinematográfica en el largometraje.

Se trata del ganador del Óscar a Mejor Actor por su papel principal en ‘Gladiador’, Russell Crowe, quien también es recordado por encarnar al protagonista de ‘Noé’. ‘Deadline’ confirmó la llegada de Crowe al elenco y ahora se conoce cuál será su papel.

El propio actor reveló en el programa de radio australiano ‘Joy Breakfast with the Murphys’ que dará vida al mítico y legendario personaje de Zeus: “Ahora, me voy a subir a mi bicicleta, voy a ir hasta los estudios de Disney-Fox… Sobre las 9:15 debería ser Zeus en ‘Thor 4’. Es mi último día de ser Zeus”.

En los cómics de Marvel, Zeus es el rey de los los olímpicos, un grupo de personajes inspirados en la mitología griega, parecidos a los asgardianos. En las historietas, Zeus ha peleado al lado de Thor e incluso contra él, pero según el reporte de ‘Deadline’, Russell Crowe se unió al rodaje “para un cameo divertido”.

El actor compartió en su cuenta de Instagram una foto con Chris Hemsworth y su esposa Elsa Pataky, en un divertido paseo por los mares de Oceanía.

Todo el reparto de ‘Thor: Love and Thunder’

‘Thor: Love and Thunder’, dirigida por Taika Waititi, además de contar en su reparto con el protagonista Hemsworth y Russell Crowe, tiene en su elenco a Tessa Thompson como Valkiria, Jaimie Alexander como Lady Sif y al propio Waititi como Korg.

En el elenco también destaca la galardonada Natalie Portman, de nuevo en el papel de Jane Foster, quien se convertirá en la nueva portadora del Mjölnir en esta entrega. Matt Damon y Melissa McCarthy, otros dos reconocidos, serán actores de teatro dentro de la entrega, como un ficticio Loki y una falsa Hela, respectivamente.

Además, los ‘Guardianes de la Galaxia’ formarán parte del filme: Chris Pratt volverá como Peter Quill/Star-Lord, Pom Klementieff como Mantis, Karen Gillan como Nebula, Vin Diesel como Groot y Dave Bautista como Drax.

Finalmente, el villano del largometraje será el galardonado actor Christian Bale, en el papel de Gorr. La cuarta entrega sobre el Dios del Trueno de Marvel Cómics se estrena el 6 de mayo de 2022.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: