Entretenimiento

Angélica Rivera enamora con top corto de licra en foto del recuerdo

Los admiradores de Angélica Rivera están recordando los mejores momentos de la actriz.

Angélica Rivera es recordada como una de las actrices más exitosas de las telenovelas mexicanas. La ex Primera Dama fue la protagonista de entrañables historias como Destilando Amor y La Dueña, logrando ganarse el corazón de la audiencia con su talento, belleza y simpatía.

A pesar de tener ya varios años alejada de la televisión, los admiradores de la actriz no dejan de recordarla constantemente, compartiendo sus mejores fotos en redes sociales o disfrutando las repeticiones de sus telenovelas, unas que fueron un éxito en toda Latinoamérica.

Ya sea algunos de sus momentos frente a las cámaras o en las diversas sesiones de fotos que protagonizó a lo largo de su carrera, Angélica Rivera se mantiene presente en la mente del público y de sus admiradores.

Angélica Rivera fascina en un mini top de licra azul, sorprendiendo en foto del pasado

Desde el comienzo de su carrera, Angélica Rivera se manejó con elegancia y con clase. Ejemplo perfecto de esto último es una foto en la que aparece junto a su ex esposo José Alberto Castro en un evento de promoción, donde luce un elegante vestido de seda estampado color dorado con detalles de encaje blanco alrededor del pecho.

.

También los admiradores de Angélica Rivera comparten a cada rato los vestidos y atuendos que utilizó durante sus viajes al lado del ex presidente Enrique Peña Nieto, donde dejó al mundo maravillado con su delicado sentido del estilo.

Desde un vestido de gala hecho con encaje negro y flecos en su parte baja que rozaban el piso, hasta un traje de gasa rosa pálido de camisa y pantalón, con un lazo de seda en el cuello y faja del mismo material.

.

Pero las fotos más populares y que fascinan a sus fans son las que viajan en el tiempo, mostrando una Angélica Rivera apenas en el inicio de su carrera, como se ve en esta foto muy joven, luciendo un top de licra azul.

.

Este es un look ideal para ejercitarse, usarlo en el día a día para salir a pasear al aire libre ya que es cómodo, fresco y perfecto para presumir el abdomen plano, tal cual como lo hizo la actriz en su momento.

Así fueron los últimos momentos de la relación entre la actriz y Peña Nieto

Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto se separaron no mucho después que acabó la gestión del ex presidente, aunque ya la relación venía teniendo problemas desde varios meses atrás.

Unas fotos donde el ex presidente aparece paseando con Tania Ruiz cuando no se había separado de la actriz han dado la vuelta por las redes, y sobre ellas habló el periodista Gustavo Adolfo Infante en el programa Sale el Sol.

«Angélica Rivera andaba con el innombrable (Enrique Peña Nieto) que le puso el cuerno. Estaban juntos, entonces, el día de lo del Estado de México, que murió alguien en el Estado de México, todavía fueron. Y al otro día, el dice: ‘Mi amor voy a ir a jugar golf’, y le dice (Angélica): ‘Oye, no me vayas a poner el cuerno’ y dicho y hecho, se iba a ver con…».

El periodista siguió contando «Por eso ella se adelantó al comunicado, porque estaba muy enojada y con toda razón de que le había puesto el cuerno y entonces ella se anticipó a decir que se habían separado y que él dijera algo. Pero él fue primero sí, creo que fue como al mismito tiempo».

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos