logo
 /
Entretenimiento 25/04/2021

Emilio Larrosa recordó la participación de Selena Quintanilla en “Dos Mujeres, Un Camino”

La participación de Selena en “Dos Mujeres, Un Camino” marcó su debut en la actuación.

Para los miembros de la producción de películas, series y telenovelas es difícil recordar a todos los involucrados en el proceso de desarrollo, en especial cuando se trata de un proyecto grande. Sin embargo, hay personalidades que se quedan en la memoria de las personas, como en el caso de Emilio Larrosa, productor de “Dos Mujeres, Un Camino”, quien recordó la participación de la cantante Selena Quintanilla en la famosa telenovela.

Larrosa estuvo a cargo en todo momento de esta telenovela mexicana y fue uno de los responsables de que esta producción alcanzara la fama que tuvo en su momento y que hasta la fecha sigue manteniendo como una de las mejores en su género, todo esto gracias a su final tan diferente y también a la inclusión de personalidades destacadas durante ese momento como Selena.

Así recordó Emilio Larrosa la participación de Selena Quintanilla en Dos Mujeres, Un Camino

A través de sus redes sociales, el famoso productor de diversas telenovelas como Amigas y Rivales, Soñadoras y Muchachitas, recordó a la famosa cantante estadounidense Selena. Este publicó un tuit en el que recordaba la participación de la “reina del tex-mex” en Dos Mujeres, Un Camino. Hizo lo mismo a través de su cuenta de Instagram.

Tanto en el tuit como en el post de Instagram el productor mexicano señalaba que esa fue la primera y única vez que Selena tuvo una participación en una telenovela. La cantante interpretó a la novia de Ramiro Delgado, uno de los integrantes de la banda Bronco quien no solo actuó en la producción sino que también colaboró con el tema de apertura de la misma.

“Recordando a SELENA la reina del tex-mex. SELENA, participó en la telenovela Dos Mujeres un Camino. Actúo como novia de Ramiro, del grupo BRONCO. Fue la primera y única vez que SELENA apareció en este género”, escribió Larrosa

También adjuntó una fotografía en la cual aparecían tanto Selena como Ramiro tomados de la mano y vistiendo el mismo atuendo que usaban para grabar las escenas en las que ambos aparecen dentro de la telenovela. La fecha de este tuit marca el vigésimo quinto aniversario de la muerte de la cantante, un 31 de marzo de 1995. 

La escena de la recordada cantante en Dos Mujeres, Un Camino

Debido a la gran fama que estaba teniendo Selena en 1993, al momento de la transmisión de Dos Mujeres, Un Camino, Emilio Larrosa contactó a su papá para que ella tuviera una participación en un par de escenas de la telenovela en las que aparecería tocando con su banda.

Sin embargo, al momento de grabar las condiciones cambiaron y en vez de que Selena Quintanilla apareciera tocando con su banda terminó interpretándose a sí misma como la novia de Ramiro Delgado, uno de los integrantes de Bronco. 

“La idea era salir cantando con la banda, pero todo cambió cuando llegué allí y terminé interpretando a la novia de Ramiro Delgado, repitiendo palabras que alguien me decía por un apuntador y hasta grabando una escena de beso. Estaba muy nerviosa porque fue mi primera actuación, pero fue muy divertido”, explicó la cantante en una entrevista con TVyNovelas.

Pero a pesar de las escenas que grabó Selena con el integrante de Bronco, la idea original de Emilio Larrosa se mantuvo dentro de la telenovela ya que la cantante tuvo su número musical con su banda, cantando su icónico tema Como la Flor en un concierto.

Te recomendamos en video