Entretenimiento

¡Spoiler! ¿Qué vimos en el tercer episodio de Luis Miguel, la serie?

La segunda temporada sigue dandi mucho de qué hablar

Llegó a Netflix el tercer gran esperado capítulo, de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie.

El segundo episodio nos dejó con lágrimas y emociones al extremos por el encuentro de El Sol con su hija, sin embargo, ahora nos dejó con una situación distinta, ya que hemos visto con el cantante ahora la rechazó.

5 claves de Luis Miguel, la serie

  1. Michelle
    Después del emotivo encuentro con su hija, de cuatro años en ese momento, Luismi la deja ver de nuevo; 11 años después la vuelve a buscar. Michelle lo rechaza al principio, sin embargo después le dice que quiere vivir con él, idea que no es del agrado del cantante. También se pudo ver el primer acercamiento de la joven con Mauricio Ambrosi, a manera de amigos.
  1. Paola Montero
    Es la nueva conquista de El Sol, después de su ruptura con Erika. Montero forma parte del grupo Garibaldi, así lo da a entender el personaje de Juanpa Zurita, Alex, quien le pregunta a Luis Miguel: «¿cómo vas con la everybody loves banana?», frase del tema Banana. Todo indica que aquella mujer es Paty Manterola con quien Gallego Basteri tuvo algunos encuentros.
  1. Cris Valdés
    En la década de los 90, mucho se habló de la rivalidad entre Luis Miguel y Cristian Castro, sobre todo cuando el segundo comenzó su carera y lo comparaban con El Sol. Vimos a un personaje llamado Cris Valdés, que incómoda a Luis Miguel debido a su éxito con el tema No lo harás. Además, se hace referencia al encuentro que Cris y Luismi tuvieron en el festival de Viña del mar 1994.
  1. La pelea con Alex
    Mientras Luismi se va a participar a Viña del mar, bajo todas las advertencias de su hermano mayor, Alex toma el coche y choca después de ir de fiesta con su novia. Esto provoca el enojo del mayor de los Gallego, quien impide la entrada de su hermano a la casa, la situación termina en una pelea que provoca la separación de los hijos de Marcela; Alex decide irse a vivir a Los Ángeles.
  1. Kiko Cibrian
    El guitarrista de Luis Miguel es despedido por el cantante, debido que le produjo su disco debut a Cris Valdés. Sin embargo el éxito de Cibiran como compositor y productor, orilla a El Sol a buscarlo nuevamente para hacer su nuevo álbum, con el cual tiene que superar el éxito del disco de Romance. Kiko le da al cantante el tema Suave, que marca el capítulo en cuestión musical.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos