logo
Laura Pausini está nominada por el tema "Yo sí" / Getty Images Laura Pausini está nominada por el tema "Yo sí" / Getty Images
Entretenimiento 25/04/2021

Premios Óscar 2021: Lo mejor de la alfombra roja

La alfombra de los Premios Óscar tuvo la presencia del mexicano Carlos Cortés, nominado por “Sound of metal” a Mejor sonido

La alfombra roja de los Premios Óscar es uno de los momentos más especiales de la gala, pues se puede ver desfilar a decenas de celebridades con sus mejores looks. Pero en esta edición 93, los protocolos de salud están más presentes que nunca debido a la pandemia de coronavirus; además de pudo ver a talento mexicano.

¡Mira esto! Claro Shop: Gran selección de productos con envío en menos de 24 horas

En esta ocasión, la cinta Mank arrasó al obtener 10 nominaciones entre las que destacan Mejor película, Mejor actor, Mejor director, entre otras. Pero de acuerdo con lo que se ha visto en esta última temporada de premios, la película dirigida por Chloé Zhao, Nomadland es la verdadera favorita para llevarse el Óscar a Mejor película y Mejor dirección; sin embargo en esta gala todo puede suceder.

Lo mejor de la alfombra roja

Laura Pausini

La cantante italiana desfiló por la alfombra roja con un vestido negro de alta costura de Valentino. Cabe destacar que Pausini está nominada a Mejor canción original por la canción Io sí de la película La vida ante sí, protagonizada por Sophia Loren.

Además publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram. “Estoy lista. No sé cuál es mi destino. Pero si quieres, si me quieres, estoy aquí.
Divirtámonos y continuemos soñando juntos”, destacó.

Laura Pausini
Getty Images

Glenn Close

Glenn Close está nominada a Mejor actriz de reparto por la cinta Hillbilly: Una elegía rural y para esta edición optó por un atuendo en color violeta.

Premios Óscar / Glenn Close
Getty Images

Carlos Cortés

Carlos Cortés es el mexicano que podría alzar el Óscar por su trabajo en la cinta Sound of metal, pues está nominad, junto con sus compatriotas Jaime Baksht y Michelle Couttolenc, en la categoría de Mejor sonido.

Por lo que para esta gala lució un traje diseñado por el jalisciense Benito Santos. “Gratitud infinita por el talento, corazón y buena vibra puestos en tu trabajo @benitosantosoficial“, publicó Carlos Cortés, quien asistió a los premios con su hermana Karla Cortés.

Carlos Cortés
Getty Images

Chloé Zhao

La cineasta originaria de China es una de las favoritas para llevarse diversas estatuillas como Mejor director y Mejor película por su trabajo en la cinta Nomadland, protagonizada por Frances McDormand.

Chloé Zhao
Getty Images

Amanda Seyfried

amanda seyfried
Getty Images

Riz Ahmed

Premios Óscar
Getty Images

Zendaya

También puedes ver: