logo
Todo listo para este domingo. / Foto: Getty Images.Todo listo para este domingo. / Foto: Getty Images.
Entretenimiento 25/04/2021

Todo listo para el glamur de la alfombra roja del Óscar: ¿Dónde y a qué hora?

El Óscar está de vuelta con las grandes estrellas, quienes desplegarán sus mejores looks y estilos que darán de qué hablar todo el año.

Después de haberse pospuesto en diferente ocasiones por la pandemia, el Óscar está de vuelta para llenar de glamur la pantalla con una ceremonia en vivo y que tendrá uno de los mayores retos de su historia.

La ceremonia número 93 está llena de protocolos sanitarios y nuevas reglas para dar los discursos; además dos sedes en Los Ángeles, como el Dolby Theater y Union Station.

Este año no habrá premio Honorífico, así como no habrá enlaces por Zoom con ningún nominado, es decir, el que esté está, y el que no, no.

En una nueva y peculiar edición, después de un retraso de febrero a abril, finalmente ya empezó la cuenta regresiva para este domingo 25 de abril, donde se desplegará la alfombra roja más esperada del año en la edición 93 de los Academy Awards 2021.

Premios Óscar se enfrentan en entrega a una nueva normalidad

Para crear el evento en forma presencial, esta vez la edición será adaptada, desde múltiples lugares, incluido el emblemático Teatro Dolby para mantener las condiciones ideales y prevención exigidas por la pandemia.

Entre algunos de los grandes aclamados nominados, están Viola Davis, Antohony Hopkins, Gary Oldman, Glenn CLose Olivia Cloman Amanda Seyfried, Vanessa Kirby y muchos más estrellas quienes desplegarán sus mejores looks y estilos que sin duda contarán con muchos momentos fashionistas que darán de que hablar durante todo el año.

Benito Santos, orgulloso de vestir a un mexicano nominado al Óscar

Por primera vez en la historia de los premios de la Academia, más de una directora ha sido nominada en la categoría de mejor dirección. Chloé Zhao (Nomadland) y Emerald Fennell (Promising Young Woman) fueron seleccionadas y desde ya los fans están ansiosos por ver cuáles serán los diseños que elegirán para hacer su entrada triunfal.

A detalle

  • 23 categorías.
  • 3 mexicanos están nominados en una categoría que se fusionó: Mejor mezcla de sonido y Mejor edición de sonido.
  • Aforo limitado a 170 personas.
  • 17 películas dirigidas por mujeres, se impuso el récord con más nominaciones en diferentes categorías.

¿Dónde y a qué hora para ver el Óscar?

A las 19:00 horas, tiempo de México. Ceremonia por TNT Latinoamérica, que se transmite por Sky (canal 1233), Izzi (canal 610), Dish (Canal 370) y también en televisión abierta por TV Azteca.

La alfombra roja será transmitida Live From E!: Academy Award 2021 a partir de las 16:00 horas (México) por E! Entertainment

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: