logo
/ Captura de YouTube
Entretenimiento 26/04/2021

Daniel Habif señala la cobardía de Aislinn Derbez y su ex “por dejar ir lo que aman”

La actriz tuvo al conferencista mexicano como invitado en su podcast

Sin anestesia y sin tapujos, Daniel Habif le dio justo en el corazón a Aislinn Derbez. El conferencista mexicano, reconocido mundialmente por sus mensajes espirituales y sobre el liderazgo, fue el invitado de lujo de la actriz de ‘La casa de la flores’ en su podcast ‘La magia del caos’.

En su programa online, la hija mayor del comediante, actor y productor Eugenio Derbez, aseguró que sigue amando a su expareja, el también actor Mauricio Ochmann, padre de su hija Kailani. Aislinn habló en el podcast sobre el proceso de divorcio que aún vive e insiste en sus sentimientos por su ex.

“Hoy en día amo al papá de mi hija, lo amo con todo mi corazón y de verdad creo que lo voy a seguir amando por el resto de mi vida”, expresó Aislinn Derbez, una frase demoledora, que erizo su piel, la de sus fans e incluso la de Daniel Habif, quien le dio una respuesta que conmovió a muchos de los seguidores que vieron el podcast.

“Solo los cobardes dejan ir lo que aman”, exclamó el conferencista motivacional, quien agregó que tal vez más adelante, el futuro determine en los hilos de la vida que Aislinn y Mauricio se puedan volver a unir.

Por su parte, la actriz explicó que una relación no acaba por falta de amor necesariamente, sino porque alguna de las dos partes decide ponerle fin: “En esa transformación de los dos, ir soltando y viendo hacia dónde vamos, sí se
transformó y yo no creo que no haya habido amor, porque el amor era impresionante y sigue siendo un amor muy fuerte y dudo mucho que se disuelva”.

La complicidad y la química aún existe entre ellos

Con mucha complicidad, como si nunca se hubieran separado, Aislinn Derbez y su ex disfrutaron y compartieron juntos en la fiesta de cumpleaños de Kailani, a finales de febrero.

Han pasado algunos meses del momento en el que la hija de Eugenio Derbez y Ochamnn confirmaron su separación, pero eso no ha sido un pretexto para no llevar una buena relación y convivir frecuentemente para la felicidad de su hija.

“Amo verlos juntos”, “Regresen”, “Se ven bastante bien juntos”, “Resuelvan sus diferencias”, fueron algunos de los mensajes que enviaron los fans de Aislinn y Mauricio, pidiendo su regreso tras verlos felices juntos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: