logo
El Festival Machaca planea llevarse a cabo el 25 de junio de 2022 / Instagram Festval Machaca El Festival Machaca planea llevarse a cabo el 25 de junio de 2022  / Instagram Festval Machaca
Entretenimiento 26/04/2021

Festival Machaca cancela su edición 2021

Los organizadores del Festival Machaca pidieron a las personas conservar sus boletos, pues serán válidos para la próxima edición

El Festival Machaca no se llevará a cabo este año debido a la pandemia de Covid-19, así lo anunciaron sus organizadores por medio de un comunicado en el que destacaron que a pesar de los esfuerzos que realizaron, esta fiesta musical tendrá que posponerse.

¡Mira esto! Claro Shop: Gran selección de productos con envío en menos de 24 horas

Debido a las circunstancias nacionales e internacionales así como la incertidumbre que seguimos padeciendo, con gran tristeza debemos informarles que pese a los esfuerzos y esperanza que albergábamos en nuestros corazones, lamentablemente no podrá llevarse a cabo el Festival Machaca en su edición 2021“, destaca el comunicado publicado en las redes sociales del festival.

Festival Machaca anuncia nueva fecha

Pero no todo está perdido, pues se dio a conocer que la nueva edición del Festival Machaca se llevará cabo en junio de 2022 y Slipknot es una de las bandas confirmadas para el día 25 de junio de ese año.

¿Qué pasará con los boletos?

En el comunicado también se informó que las personas que adquirieron sus boletos para la edición 2020 pueden conservarlos, ya que serán válidos para la próxima edición del festival, que se realizará en Monterrey.

Festival Machaca
Foto: Instagram @machacafestival

Desde el 2011, el Festival Machaca ha sido escenario de grandes artistas y agrupaciones como Jaguares, Zoé, Alejandra Guzmán, Bastille, Mägo de Oz, Gente de Zona, Moenia, Jumbo, Cultura Profética, Gwen Stefani, Los Ángeles Azules, Bad Bunny, Cartel de Santa, El Sabino, Vico C, Camilo Séptimo, Carlos Sadness, Chetes, Comisario Pantera, entre muchos otros.

Cabe destacar que la edición de 2020 del festival fue cancelada debido a la pandemia de Covid-19. Por lo que ya son dos años que no se lleva a cabo esta fiesta musical que ha hecho vibrar a miles de personas.

También puedes ver: