Entretenimiento

Luis Miguel y Michelle Salas: así fue el especial reencuentro en 2008

El Sol pidió en 2007 reconocer formalmente a su hija

La segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ ya mostró el reencuentro de Luis Miguel (Diego Boneta) y su hija Michelle Salas (Valery Sais), un poco diferente al especial momento en 2008 que vivieron el Sol de México y su hija modelo e influencer.

Sin añadir spoilers con detalles sobre la serie, tras los sucesos mostrados en la ficción de Netflix que se mantiene en la cima de las tendencias en México, Latinoamérica y España, muchos fans han querido recordar e investigar cómo fue realmente el reencuentro entre ‘Micky’ y su hija, quien nació de su breve romance con la actriz Stephanie Salas.

En plena adolescencia de Michelle, la joven siempre tuvo la intención de reencontrarse con su progenitor. Fue en 2007 cuando Luis Miguel pidió formalmente que su equipo jurídico iniciará todos los trámites necesarios para reconocer a Michelle Salas como su hija, justo cuando estaba a punto de cumplir los 18 años.

Un año después de la solicitud de Luismi, el especial encuentro entre padre e hija se dio, e incluso vivieron juntos juntos un tiempo en Los Ángeles, California, para sanar las heridas del pasado y recuperar el tiempo perdido. Desde entonces, su hija se llama legalmente Michelle Gallegos Salas, pero lleva su segundo apellido para honrar a su madre.

En la línea temporal de la serie, está ausente Aracely Arámbula, ya que en el momento del reencuentro El Sol ya tenía un hijo con la actriz y cantante.

Michelle y su entrevista en 2005 con ‘Quién’ sobre Luis Miguel

Aunque muchos creen que Luis Miguel conoció a Michelle cuando ya estaba acercándose as su mayoría de edad, otros registros explican que el cantante la conoció por primera vez en 1989, cuando tenía pocos meses de nacida, justo cuando Micky volvió de una larga gira de conciertos. De hecho, fue una de las primeras cosas que hizo tras el tour, ya que Michelle Salas nació el 13 de junio de 1989.

Pero el reencuentro de padre e hija se aceleró tras la entrevista que concedió Michelle Salas a ‘Quién’ en 2005, con un titular que generó polémica en el mundo del espectáculo en México: «Soy hija de Luis Miguel, no se traumen».

«Ya no quiero que me compadezcan por se la hija no reconocida de Luis Miguel, cuando él sabe que existo. No le pido una vida, solo quiero que me dé cinco minutos para que me explique sus razones. Que me diga qué pasó y ya», dijo en su momento la joven.

Salas destacó hace 16 años que dejó de ver a Luis Miguel cuando tenía seis años: «Dejé de verlo como a los seis años. Obviamente tengo orgullo. No me importa que me dé regalos, todo lo que he querido material lo he tenido por parte de mi abuela, mi bisabuela, mi tía y mi mamá».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos