Entretenimiento

Michelle Renaud se despide de “Quererlo todo” y luce irreconocible con cabello súper corto

El final de una telenovela suele dejar sentimientos encontrados tanto para los fanáticos como para los actores y así lo dejó saber Michelle Renaud, quien no solo manifestó sus emociones por el fin de Quererlo todo, sino que mostró un estilo diferente en redes sociales.

La actriz interpretó a Valeria, la protagonista de la historia, quien es una supermodelo que mantiene una relación con Leonel (Víctor González), un afamado actor que proviene de una adinerada familia y que busca vengarse de su padre, don Patricio, luego de que este se quedara con su novia.

En un inicio Valeria se muestra muy enamorado de su novio, pero cuando él empieza a sacar su verdadera personalidad, ella se siente asustada.

A medida que transcurre la historia, Valeria empieza a relacionarse con Mateo (Danilo Carrera), el peón de la hacienda La Noria, la principal propiedad que dejó don Patricio tras su muerte.

Aunque ambos tratan de negar su amor, con cada capítulo se hace más evidente que el destino es que estén juntos y sean felices.

Michelle Renaud protagoniza los momentos más románticos junto a Danilo Carrera, quien en la vida real había mantenido una relación con la actriz hasta hace pocos meses.

Esto fue uno de los factores que atrajo más al público televidente, ya que contaban con la esperanza de que los actores retomarán su intenso romance.

Michelle Reanaud deslumbró como «Valeria»

Si hay una característica de Valeria que cautivó a los fanáticos fue que su estilo y belleza se mantuvo intacto pese a los complicados momentos que vivió mientras duró su relación con Leonel.

En el papel de Valeria, Michelle Renaud deslumbró con atuendo propios de una supermodelo internacional y fue así como la vimos con looks modernos que todas las mujeres desearíamos tener en nuestros guardarropas.

Muchos de los atuendos destacaban por tener hombros voluminosos y un estilo ligeramente parecido al de los años 80 por sus texturas y estampados.

En una de las escenas más destacadas, pudimos ver a Valeria con un blazer de cuadros blancos y negros que cautivó a los fans.

Además, llevó el cabello completamente de lado, un estilo similar al de los 80, pero con menor volumen al que era utilizado e esa época.

Así se despidió Michelle Renaud de Quererlo todo

Con la llegada del gran final de Querelo todo, la actriz agradeció a todo el público que se mantuvo atento a cada uno de los episodios de esta telenovela.

«Estoy muy agradecida con todos ustedes por engancharse con esta historia y hacer de QUERERLO TODO tan impresionante y exitoso para nosotros», escribió en redes sociales.

Las palabras conmovieron a los seguidores de la actriz, pero lo que más impactó fue una imagen que compartió filas antes del final de la historia.

La foto de Michelle Renaud con cabello corto:

En la fotografía, la famosa aparece con un estilo completamente diferente al de su personaje, pues, para la captura, se despidió de su largo y rubio cabello.

Renaud destacó por llevar un cabello negro y muy corto, además de un colorido atuendo que se conformó un radier rojo y un sobretodo con estampados morados.

Además, lució un pantalón de cuerina brillante y botas camping.

El estilo fue completado con un maquillaje intenso y labios rojos.

Más sobre este tema:

El atuendo off shoulder con el que deslumbró Scarlet Gruber en “Quererlo todo”

¿Cómo será el final de “Quererlo todo”?: estos son los detalles que ofrecieron los actores

“Quererlo todo”: la escena más cruel de ‘Leonel’ que impactó a los fanáticos de la telenovela


Te mostramos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos