Entretenimiento

África Zavala, Horacio Pancheri, Diego Olivera y otros actores confirmados para “Vencer el pasado”

Las cuatro protagonistas del melodrama todavía no han sido presentadas.

Vencer el pasado
Instagram: @rosyocampooficial

La telenovela Vencer el pasado, tercera y última entrega de la exitosa franquicia televisiva “Vencer”, arrancó sus grabaciones hace varias semanas atrás con un elenco de primer nivel que la productora Rosy Ocampo ha ido destapando gradualmente a través de redes sociales.

A comienzos de abril, la showrunner comenzó a correr el velo sobre el reparto en su cuenta en Instagram confirmando primero varios de los actores de la entrega pasada, la exitosa Vencer el desamor, que tendrían una participación especial en este nuevo melodrama de Televisa.

Con el paso de los días, se han ido desvelando más y más nombres de los integrantes de esta historia que tratará el linchamiento digital y el uso y abuso de las redes sociales y las sorpresas no han faltado dentro del cast, que mezcla la veteranía de grandes actores con rostros frescos.

Los actores ratificados hasta ahora para Vencer el pasado

Aunque las cuatro protagonistas femeninas que “vencerán el pasado” en esta esperada telenovela todavía no son presentadas de manera oficial, la producción de Vencer el pasado cada vez despierta mayores expectativas en el público con los detalles de la producción y miembros del reparto que ha ido mostrando.

A continuación, te contamos quiénes son las más de 20 estrellas del teledrama confirmadas hasta la fecha.

África Zavala

A pocos meses de haberse convertido en madre, la actriz África Zavala hace su retorno triunfal a la pantalla chica mexicana como ‘Fabiola’, una de las antagonistas de Vencer el pasado.

«Estoy feliz de contarles que seré la villana», expresó  en sus stories de Instagram tras haber sido presentada por Ocampo.

Ferdinando Valencia

El actor Ferdinando Valencia, a quien el público vio en los últimos capítulos de La mexicana y el güero como reemplazo de Eleazar Gómez, se integró esta ficción  para dar vida a ‘Javier’.

Matías Novoa

Luego encabezar la última temporada de la serie de Telemundo El señor de los cielos, el actor chileno Matías Novoa debuta en las filas de Televisa como parte de esta trama donde interpretará a ‘Claudio’.

Horacio Pancheri

Tras su participación en La mexicana y el güero, el histrión de origen argentino se sumó a Vencer el pasado para encarnar a ‘Alonso’.

Antes de ser presentado, se filtró una imagen del rodaje donde se lo podía ver grabando una escena junto a Angelique Boyer, una de las cuatro protagonistas aún sin oficializar.

Diego Olivera

Luego de su última aparición en un melodrama en 2018, el galán argentino Diego Olivera regresa a las telenovelas como una de las grandes sorpresas de Vencer el pasado. En este proyecto, se encargará de personificar a ‘Lucio’.

Manuel “Flaco” Ibáñez

El querido actor Manuel “Flaco” Ibáñez contará con una importante actuación en este dramático producido por Rosy Ocampo con el papel de ‘Camilo’. 

Gaby Rivero

La actriz Gaby Rivero fue una de las primeras en develar detalles de esta producción en la que se pondrá en los tacones de ‘Brenda’.

Leticia Perdigón

Tras casi dos años alejada de la pantalla chica, Leticia Perdigón volvió a los foros de grabación para traer a la vida a ‘Sonia’.

Leonardo Daniel

Luego de tener que abandonar el rodaje del Vencer el desamor, donde interpretaba al villano ‘Lino’, debido a su lucha contra la covid-19, Leonardo Daniel se integró a la última entrega de la franquicia con el personaje de ‘Lisandro’.

Otto Sirgo

El primer actor Otto Sirgo dijo presente en el cast de este relato para adentrarse en ‘Eusébio’.

André de Regil

El niño actor André de Regil buscará cautivar al público con su interpretación de ‘Oliver’.

Luis Curiel

El talentoso Luis Curiel interpretará a ‘Rodrigo’. Curiosamente, comparte créditos en esta telenovela con su novia desde hace varios años, Valentina Buzzurro.

Miguel Martínez

El querido histrión Miguel Martínez ya está grabando esta novela como ‘Erik’. A través de sus historias en Instagram ha compartido parte de su experiencia en el rodaje. 

Sebastián Poza

Después de finalizar su participación como protagonista juvenil en Fuego ardiente, el hijo de Mayrín Villanueva y Jorge Poza saltó de un foro a otro para personificar a ‘Ulises’ en Vencer el pasado.

Roberto Blandón

El célebre Roberto Blandón interpretará en ‘Heriberto’.

Cynthia Alesco

‘Ana’ es el rol que reta actoralmente a Cynthia Alesco en esta aventura.

Gabriela Núñez

Por otro lado, Gabriela Núñez promete emocionar a todos como ‘Zoila’

Andrea Locord

La joven Andrea Locord atrapará la atención del público cuando aparezca en la pantalla chica como ‘Norma’.

Elías Toscano

‘Benito’ es el personaje que caracterizará Elías Toscano.

Cruz Rendel

Cruz Rendel actuará en esta telenovela como ‘Eleazar’.

Fer Manzano Moctezuma

Igualmente, Fer Manzano Moctezuma será  ‘José’.

Nacho Guadalupe

Mientras, el reconocido primer actor Nacho Guadalupe demostrará la experiencia que tiene en la actuación metiéndose en la piel de ‘Gaudencio’.

Valentina Buzzurro

La joven histrionisa Valentina Buzzurro retoma su papel de ‘Gemma’, una de las protagonistas de Vencer el desamor, para tener una destacada participación especial en esta historia donde promete volver a conquistar a todos.

Andrés Vázquez

Andrés Vázquez volverá a encarnar a ‘Dimi’, su papel en Vencer el desamor, por lo que la historia del joven estudiante que quedó paralítico tras sufrir un accidente automovilístico continuará desarrollándose en la tercera entrega.

Claudia Álvarez

Claudia Álvarez también regresa a la piel de ‘Ariadna’ para participar en esta nueva trama por pocos capítulos. Recientemente, se dejó ver en redes sociales junto a David Zepeda, galán de la segunda entrega de la franquicia “Vencer”.

Beatriz Moreno

Beatriz Moreno vuelve a dar vida a ‘doña Efi’ en esta producción del universo “Vencer”, un papel que ha encarnado desde la primera telenovela de la trilogía: Vencer el miedo.

Carlos Bonavides

De igual forma, Carlos Bonavides se adentra una vez más en los zapatos del ‘padre Antero’, rol que personifica desde Vencer el miedo.

Vencer el pasado narrará nuevamente la historia de cuatro mujeres diferentes con una misma lucha.

«Son cuatro mujeres que, como en las anteriores entregas de ‘Vencer’, por distintas circunstancias terminan trabajando en el mismo lugar. Aunque al principio son muy distintas y muy diferentes entre sí porque hay distintas maneras de pensar y de ver la vida, se empiezan a dar cuenta de que tienen algo en común y es que comparten la experiencia de haber sido víctimas del linchamiento digital de una u otra manera«, adelantó Pedro A. Rodríguez, líder del equipo de escritores de la novela, en una transmisión en vivo a través de Instagram.

Hasta el momento, se desconoce la fecha de estreno de Vencer el pasado pero tentativamente aterrizaría en la pantalla de Las Estrellas en junio. Asimismo, se espera que en los próximos días se conozca al elenco completo.

También te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último