Entretenimiento

‘El Inocente’: todo lo que debes saber sobre el nuevo thriller español de Netflix con Mario Casas

El también protagonista de ‘El practicante’ encabeza el elenco de esta nueva serie

El Inocente

Uno de los últimos lanzamientos de Netflix en abril será ‘El Inocente’, un thriller español que llega a la plataforma de streaming este 30 de abril, con el actor Mario Casas (‘El practicante’) como protagonista y Oriol Paulo (‘Contratiempo’) como director.

La serie constará de ocho capítulos y representa una apuesta dramática y algo siniestra, con suspenso, crimen y otros ingredientes que hacen de la ficción otra gran producción española que promete cautivar a los usuarios de la gran N.

«Un homicidio accidental lo lleva a una espiral de intriga y asesinato. En el momento en que encuentra amor y libertad, una llamada lo devuelve a la pesadilla», explica la sinopsis oficial de Netflix sobre ‘El Inocente’ y su protagonista, Mateo, interpretado por Casas.

‘El Inocente’ es un thriller inspirado en la novela homónima de Harlan Coben. Mateo es un joven que tras verse involucrado en una pelea en sus años de estudiante universitario, es condenado a prisión por el asesinato de otro chico. Tras nueve años recluido, consigue el amor en Olivia, la casa de sus sueños y espera un hijo. Su felicidad parece llegar a su fin cuando una llamada arruina su vida.

Resto del elenco de ‘El Inocente’

Alexandra Jiménez, Aura Garrido, José Coronado, Juana Acosta, Susi Sánchez, Ana Wagener, Gonzalo de Castro, Martina Gusmán, Xavi Sáez, Miki Esparbé, Anna Alarcón completan el elenco de la nueva serie de Netflx.

Garrido es quien interpreta el papel de Olivia, otro de los personajes principales. Jiménez, por su parte, una inspectora de policía que con gran astucia pude resolver los casos más misteriosos, como el de Mateo en su pasado y lo que ocurrirá tras esa misteriosa llamada que recibirá el protagonista.

‘El Inocente’ es, oficialmente, una miniserie de ocho episodios, que planea dejar capítulo tras capítulo, de 50 minutos cada uno aproximadamente, dejar la intriga entre los usuarios que sigan la ficción, con una trama perversa y compleja que provocará que varios hagan con ella un maratón.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos