Entretenimiento

Laura Bozzo genera polémica en “Las estrellas bailan en Hoy”

La conductora de televisión Laura Bozzo apenas inició su participación en Las estrellas bailan en Hoy, el reality show del matutino de Televisa, en el que también se incluyeron Andrea Legarreta, Galilea Mortijo, Latin Lover y Lola Cortés.

La conductora peruana llegó al programa poco después que se anunció la salida de la actriz mexicana Anel Noreña, quien argumentó algunos problemas de salud que le impedían seguir en los ensayos y en las presentaciones que se han vuelto más exigentes.

Publicidad

Bozzo irrumpió en el programa y solicitó ser la pareja del actor Carlos Bonavides, una de las celebridades que compite para demostrar su talento en el baile. «Esta es una oportunidad para representar a las mujeres mayores», dijo la animadora quien además lamentó la salida de Anel.

Denme la oportunidad. Yo represento a las mujeres mayores, a los viejitos como quien dice, expresó la polémica presentadora peruana de 68 años de edad. A su llegada al programa fue recibida por Galilea Mortijo quien aludió a las diferencias que tuvo con Bozzo.

Esta siempre ha sido tu casa, te quiero dar la bienvenida, luego arreglamos con un tequila las diferencias que pudimos haber tenido. Laura Bozzo, por si parte, elogió a la animadora mexicana. «La adoro, siempre ha sido una persona muy especial para mí. Si hubo algunas diferencias, pero fue mi culpa, no de ella, por eso siempre estará muy agradecida porque ella me recibió muy bien aquí».

Lola Cortés, desde el jurado, se solidarizó además con Anel y aunque elogió su presencia en el programa respaldo su decisión, asegurando que «lo más importante es defender y dar prioridad a la salud», al tiempo que le sugirió pensar en ella misma.


Sin embargo, Cortés no ha tenido una buena actitud hacia Bozzo y recientemente lanzó fuertes críticas asegurando que la presentadora peruana y compañera de Bonavides no tiene talento para bailar.

A mí no me gusta como conduce ella. Nos estamos enfrentando a una persona que me parece narcisista completamente. Espero que ella sepa comprender que es una concursante que además es pareja de un hombre que tiene toda la energía del mundo y todas las ganas de estar aquí. Este no es su show», dijo «la juez de hierro».

Andrea Legarreta no ocultó el asombro por la llegada de Laura Bozzo al programa y en forma jocosa aseguró que al verla llegar exclamó «No manches» y pensó en que se iría a los «guamazos» con Galilea Mortijo, aludiendo a la polémica entre ambas.

«Yo deseo que tenga esa energía tan bonita que tiene Carlos (Bonavides) porque desde que lo vimos llegar desde el primer día con su saco, tan sonriente, tan orgullos de estar aquí nos conmovió de una manera tan linda. Entiendo que Laura tiene un lado muy humano pero también es como muy fuerte».


Latin Lover, también opinó sobre la inesperada llegada de Bozzo. «Espero que tenga todas las ganas de realmente ayudar porque de querer hacerlo todos queremos, pero hacerlo… estar aquí no es conducir un programa. Si como conduce baila, tal vez le pueda ir muy bien», afirmó.

La participación de la presentadora peruana tampoco fue bien recibida en las redes sociales donde se sumaron cientos de comentarios con descontento. «¿Para qué la incluyen? Puro show pretenden hacer», escribió un seguidor.

TE PUEDE INTERESAR:

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último