logo
/ Instagram: michellerenaud / Instagram: michellerenaud
Entretenimiento 27/04/2021

Michelle Renaud comparte el emotivo reencuentro de su hijo con Danilo Carrera

El ex de la actriz vivió un momento especial con el pequeño Marcelo

“Nada más amoroso que los niños”. Una frase poderosa, sincera y real. El texto lo escribió Michelle Renaud en el post que compartió en su cuenta de Instagram, red social en la que su seguidores se emocionaron con el reencuentro del actor Danilo Carrera con el pequeño Marcelo.

Renaud, actriz mexicana de 32 años, madre de Marcelo, quien nació fruto de su extinto matrimonio con Josué Alvarado, terminó su relación con Carrera hace unos meses, algo que para ella ha sido muy difícil de superar.

El cariño entre Danilo y el hijo de Michelle no se ha acabo, y muestra de ello fue el emotivo video que compartió la intérprete de la telenovela ‘Quererlo Todo‘. Los más de cuatro millones de seguidores de la actriz se enternecieron al ver cómo su ex y su hijo se reencontraron, en un tierno abrazo que se dio luego que Marcelo corriera los brazos del actor ecuatoriano.

“Ya regresen por favor”, “Qué hermoso verlos juntos”, “Queremos que vuelvan, aún hay amor”, “Cadena de oración para que Danilo y Michel regresen”, fueron algunos de los fans de la expareja, que a pesar de su separación tienen una buena relación tanto personal como profesional.

Michelle Renaud quería otro hija

Ser madre es una importante faceta para Michelle Renaud, una razón importante que la llevó a terminar su relación con Danilo Carrera. Mientras estuvieron juntos, los rumores de si planeaban tener un hijo eran tendencia en las redes sociales.

“Platicamos y queremos cosas distintas, yo quiero una familia, yo quiero hijos y él también pero no ahorita ¿saben? Tenemos la misma edad, tenemos 32 años, yo estoy adelantada en procesos, yo creo que ya estoy en la edad de hacerlo pero estoy adelantada en procesos, yo tengo mi hijo, quiero otro hijo ya pronto, yo quiero una familia”, explicó en su momento la actriz, resaltando su madurez como madre.

Además de ella, su familia y sus fans, alguien muy especial en su vida está ilusionado con la idea de que llegué un nuevo bebé a su casa: Marcelo, el pequeño que sueña con ser hermano mayor de una niña.

“Cuando yo tenga a mi hermana le voy a regalar ésto… una cuchara para bebés”, dijo el hijo de Michelle Renaud, quien le respondió que aún falta mucho tiempo para la llegada de una princesa a su hogar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: