Entretenimiento

El accesorio de ‘Sol’ en “¿Qué le pasa a mi familia?” que usó primero ‘Cecilia’ en “Cadenas de amargura”

La joven actriz lo recibió como obsequio de su mamá, Daniela Castro.

Daniela Díaz Ordaz, la hija mayor de la actriz Daniela Castro y Gustavo Díaz Ordaz, no podría estar más contenta con el momento tan importante por el que atraviesa. Y es que la joven está disfrutando del comienzo de su carrera como actriz a lo grande con su participación en ¿Qué le pasa a mi familia?, una producción de Juan Osorio para Televisa en la que ha intervenido en escenas con grandes figuras de la actuación, como Diana Bracho.

Llena de ilusiones, “Danka” —su nombre artístico— se sumó al rodaje de esta historia familiar el año pasado. Desde entonces, se encuentra disfrutando al máximo esta significativa etapa profesional como parte de este proyecto en donde comparte una especial conexión con su famosa madre gracias a un accesorio que ha llevado a lo largo de la telenovela: un par de pendientes que su progenitora portó en Cadenas de amargura (1991), la ficción que marcó su debut como protagonista.

El accesorio de Daniela Castro en Cadenas de amargura que le heredó a Danka para ¿Qué le pasa a mi familia?

Durante una reciente entrevista con Las Estrellas, la actriz de 18 años reveló que su mamá le obsequió un par de los discretos aretes que llevó para encarnar a ‘Cecilia’ en la exitosísima producción de Carlos Sotomayor cuando se enteró de que se había ganado el papel de ‘Sol Morales’ en ¿Qué le pasa a mi familia?

Estos aretitos que tengo aquí son de ella y estos los usó en Cadenas de amargura, entonces yo llevo esto como mi secuencia en toda la novela y este es un regalo que mi mamá me obsequió al principio”, develó emotiva sobre el especial accesorio.

Danka y Emilio Osorio en "¿Qué le pasa a mi familia?"
Danka usa especiales aretes en «¿Qué le pasa a mi familia?» / Captura video

No obstante, esto no es lo único que une a madre e hija  en esta comedia romántica. Tanto Castro en Cadenas de amargura como Danka en ¿Qué le pasa a mi familia? comparten algo más en ambas producciones: escenas con Bracho, primera actriz que encarnó a una temible villana en la primera y ahora da vida a una mamá luchona en ¿Qué le pasa a mi familia?

Lo más bonito de esta telenovela es que mi mamá haya trabajado con la señora Diana Bracho en Cadenas de amargura, casi a la misma edad que tengo ahorita, creo que era un poquito más grande, pero se está repitiendo la historia porque mi mamá me ve con las faldas de ‘Solecita’, me ve como se veía ella en la tele, tenemos muchas similitudes”, aseveró.

Una gran maestra

Durante la plática, Danka también confesó que la querida protagonista de exitosas telenovelas  como Cañaveral de pasiones ha sido su más grande apoyo, maestra y consejera en este instante tan importante en su novel carrera desde el momento en el que se enteró que sería parte de la novela protagonizada por Eva Cedeño y Mane de la Parra.

“Lo primero que me dijo mi mamá: ‘Sé feliz, disfrútalo y vívelo porque esta oportunidad que te acaba de llegar no la puedes desaprovechar, es el comienzo de una carrera que podrías llegar a tener más adelante”, contó. “Ella siempre que puede me da los mejores tips, me apoya, me dice qué está bien, qué está mal, cuando estoy alta, cuando estoy baja de tono, todo el tiempo me está apoyando en todo, es mi ejemplo a seguir, es mi maestra”.

‘Sol’ habla con ‘Lalo’ en «¿Qué le pasa a mi familia?» | Captura video

De igual forma, reconoció que al comienzo de las grabaciones de ¿Qué le pasa a mi familia? en Guanajuato se sentía nerviosa, pero el acompañamiento de su mamá fue el antídoto para este sentimiento.

 “Mi mamá me acompañó, mi mamá estuvo ahí todos los días, no faltó, estuvo ahí todo el tiempo, las 24 horas del tiempo ahí, literal me asistió, estuvo ahí conmigo y nunca voy a olvidarlo; gracias a ella, a mi papá y a toda mi familia estoy aquí en este gran proyecto”, concluyó la histrionisa, quien vivió una parte de su crecimiento en los foros de la televisora de San Ángel, admirando a su mamá desempeñarse como actriz.

De hecho, tuvo su primera aparición en las telenovelas a los 8 años junto a su progenitora en Una familia con suerte (2011), otra producción de Osorio.

¿Qué le pasa a mi familia? se transmite de lunes a viernes a las 8:30 p. m. por Las Estrellas.

También te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último