logo
/ Instagram: alexoficial / Instagram: alexoficial
Entretenimiento 28/04/2021

Alejandro Fernández presume su figura en Instagram y se siente mejor que nunca con 50 años

El 24 de abril, El Potrillo llegó al quinto piso

Pocos hombres de 50 años pueden lucir físicamente como El Potrillo. En pleno quinto piso, Alejandro Fernández puede presumir su figura, con un abdomen marcado y músculos definidos para el deleite de sus fieles fanáticas.

El reciente 24 de abril, el cantautor originario de Ciudad de México cumplió 50 años y lo celebró luego de anunciar que había superado el coronavirus COVID-19. A través de su cuenta de Instagram, red social en la que tiene casi tres millones de seguidores, Alex confirmó la buena noticia sobre su salud.

“Gracias a todos por sus oraciones y buenos deseos. Acabo de recibir el resultado de mi última PCR y salí negativo a COVID-19. Su cariño fue lo que me ayudó salir de esto. Recuerden la importancia de vacunarse. Si tienes la oportunidad, no lo dejes para después… Vacúnate!”, escribió Alejandro, invitando a sus fanáticos a vacunarse.

Con motivo de su cumpleaños número 50, Alejandro Fernández compartió una fotografía suya sin playera, presumiendo su figura definida a pesar de su edad. “Una de las claves de la vida, creo yo, es sentirse bien contigo mismo. Sea con tu trabajo, con tu alimentación, o con algún pasatiempo, siempre debes de escucharte y de procurarte”, explicó.

Agregó que se siente mejor que nunca: “Le doy gracias a Dios y a la vida por permitirme seguir creciendo y por darme la salud y la fuerza necesaria para disfrutar lo que me queda de camino. Hoy, a mis 50 años, me siento mejor que nunca”.

Alejandro Fernández ya no está soltero

Hace uunos días, el intérprete de éxitos como ‘Me dediqué a perderte’, ‘Duele’, ‘Decepciones’, entre otros, conversó con el presentador Raúl de Molina en el programa ‘El Gordo y la Flaca’ sobre su vida personal, y lo que más llamó la atención fue la revelación de que ya no está soltero.

“Yo estoy muy bien, sí. Pues en eso ando, sí tengo compañera”, expresó Alejandro Fernández, de 50 años, al ser cuestionado sobre su actualidad en el amor, sin dar mayores detalles sobre su vida amorosa.

El Potrillo, además, habló de su nueva faceta de abuelo tras el nacimiento de la pequeña Cayetana, hija de Camila Fernández, y dijo de forma divertida que ya desea maleducarla: “Con la niña, pues ¿Qué te digo? Voy a su casa, la agarro. No hace nada más que comer y dormir, la agarro tres horas y me quedo viéndola, disfrutándola. Espero el momento en que ya pueda caminar y poder hablar, para empezarla a maleducar, que esa va a ser mi tarea”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: