Entretenimiento

Andrea Legarreta luce cómoda y casual en short de mezclilla con camisa rosa y sombrero tejido

Aunque muchas mujeres evitan lucir shorts después de los 40 años, Andrea Legarreta enseña cómo lucirlos con elegancia en esta etapa

Andrea Legarreta, a sus 49 años de edad, es todo un ícono de juventud y estilo para las nuevas generaciones. Desde hace más de 25 años que está en el programa Hoy, como conductora, y tal parece que el tiempo no pasa por ella ya que luce tan joven y radiante como en los inicios de su carrera artística.

En la más reciente emisión del matutino de Televisa, conquistó al público con un delicado mini vestido rosa de volantes, que llevó con total elegancia y glamour con unos tacones nude, súper versátiles y combinables con distintos outfits.

Andrea Legarreta luce cómoda y casual en short de mezclilla con camisa rosa y sombrero tejido

Aunque el público muchas veces piensa que las artistas lucen «perfectas» por retoques y cirugías, ese no es el caso de Andrea Legarreta. La conductora y también actriz siempre se ha caracterizado por tener hábitos saludables, una alimentación balanceada con ejercicio a diario, acciones que le permiten estar en forma y lucir juvenil.

De hecho, recientemente compartió una foto practicando pilates, una disciplina en la que se trabaja la fuerza y la resistencia del cuerpo, mientras se tonifican los músculos al mismo tiempo. «Ser más fuerte que las excusas… de eso se trata», escribió la mamá de dos hijas al compartir parte de lo que fue su sesión de pilates.

Y vaya que han dado resultado sus sesiones de ejercicio, ya que Legarreta deslumbró hace un par de días al lucir un mini short de mezclilla, presumiendo sus tonificadas piernas. Esta prenda la combinó con una maxi camisa rosa de raya, unas sandalias bajas de flores y un sombrero tejido.

Los shorts forman parte fundamental de los outfits de Andrea Legarreta y ha confirmado que se pueden lucir en múltiples ocasiones, no solo en la playa, en el parque o en la piscina. Hace poco acaparó miradas al lucir un short de vestir negro, combinado con un camisón asimétrico, también negro, dando un toque glamoroso con unas sandalias doradas.

El cumpleaños de su hija Mía

Hace un par de días cumplió 16 años de edad su hija mayor, Mía Rubín, fruto de su matrimonio con el cantante Erik Rubín, y le dedicó un amoroso mensaje donde le confirmó, una vez más, lo importante que es para toda la familia.

«Te lo he dicho una y 1000 veces, celebro cada segundo de tu dulce existencia… Anhelaba tanto ser mamá , te soñé tantas veces!! Y el buen Dios nos premió por partida doble y nos envió a dos seres hermosos y llenos de Magia… Primero con tu llegada, le diste un sentido a nuestras vida que jamás imaginé!! Y después tu hermosa y adorable hermanita Nina… Uff! No cabe duda de que Dios nos ama!!», escribió la orgullosa mamá.

En las imágenes, la jovencita posó con un magnífico maxi vestido vino tinto, estilo off shoulder, llevando su melena lisa y no con los rulos que la caracterizan. «Agradezco tu dulce mirada que sonríe y habla sin hablar, tu sonrisa que me hace sentir que todo está bien, que vale la pena seguir adelante pase lo que pase y que quizás no lo hemos hecho tan mal en el aprendizaje de ser papás… Agradezco tu bondad y capacidad de sorprenderte y valorar y agradecer los regalos de la vida, esos que el dinero no compra», enfatizó.

El futuro musical de la hija de Andrea Legarreta

Todo indica que Mía Rubín seguirá los pasos de su papá Erik Rubín en la música, ya que hace un par de meses debutó como cantante junto a él en un concierto online que titularon Raíces, con el que confirmó que lleva el talento de sus papás en las venas.

«19 de diciembre de 2020. Me atrevo a decir que este fue el mejor día de toda mi vida. 💫 El día en donde debuté al lado de mi papá, al lado de personas que admiro con todo el corazón, haciendo lo que más nos gusta y apasiona, la música 🤍», escribió hace un par de meses, después de debutar como cantante.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos