Entretenimiento

Fuego Ardiente: Por esta razón compararon a Martina con Dora la exploradora

En Fuego ardiente, Martina siempre impone su elegancia y estilo, pero ahora compararon este personaje con el de Dora la exploradora

Martina (Claudia Martín) de Fuego Ardiente, siempre nos ha deleitado con sus increíbles looks en cada una de sus apariciones en la telenovela, generando que los seguidores de la trama elogien sus atuendos en redes sociales.

Pero, no siempre todos sus outfits son vistos de buena forma, y es que hace poco en uno de los capítulos más recientes de Fuego Ardiente, la hermosa hija de Dante Ferrer (Fernando Ciangherotti), apareció con atuendo muy llamativo que generó risas, burlas y memes en redes sociales.

Y es que la hermosa actriz lució un atuendo de dos colores muy particulares: pantalones de color rojo y blusa de color fucsia, lo que provocó inmediatamente que los seguidores la compararán con la icónica serie infantil Dora la Exploradora.

Compararon a Martina, de Fuego ardiente, con Dora la exploradora

Como Martina la Exploradora fue rebautizada la actriz en las redes sociales, donde los memes comparándola con la pequeña niña, protagonista de una de las series infantiles más vistas del mundo, no ha cesado.

De hecho, Claudia se ha mofado de sí misma, asegurando que Dora fue una «gran inspiración» para su atuendo en ese capítulo de la telenovela Fuego Ardiente.

Pero, no todos los comentarios han sido de burlas. Muchos de los seguidores elogian a Martina, asegurando que es «una belleza», que fue una «buena idea» y qué se ve «preciosa cómo sea».

Martina, la princesa de la familia Ferrer en

Claudia Martín da vida a «Martina Ferrer», una mujer que vive la vida a su manera, se expresa como quiere y no siente culpas de ser como es.

Martina es la antagonista de Alexa Gamba (Mariana Torres). Ella se vió obligada a regresar a México luego que Dante, su papá en la trama, no quisiera seguir pagándole su costosa vida en el extranjero.

Pero, una vez de vuelta en tierras mexicanas, conoce a Gabriel (Carlos Ferro) y le propone que se casen para poder optar por el fideicomiso que está a su nombre, con la única cláusula de qué debe estar casada orar poder cobrarlo.

Aunque al principio todo es meramente interés, ella poco a poco se va enamorando de Gabriel, formando parte de los líos amorosos entre él y Alexa, quienes se aman en secreto pues ella es la esposa del hermano de Martina, Joaquín Kerrer (Kuno Becker).

Gabriel y Alexa podrían ser descubiertos

La relación entre Alexa (Mariana Torres) y Gabriel (Carlos Ferro), cada vez es más difícil de esconder del resto de los Ferrer, y es que entre más intentan buscar pruebas contra Joaquín su romance se va haciendo evidente.

Rodrigo (Jaume Mateu) regresó a La Casona tras la embolia que sufrió Dante (Fernando Ciangherotti), para estar unos días con él y ver en qué puede ayudarlo luego de haberse ido de la casa, echado por el patriarca de los Ferrer.

Gabriel y Rodrigo se topan en los pasillos de La Casona, y sin mediar muchas palabras éste le dice que ya sabe lo sucede entre él y Alexa.

«Yo ya sé que tú y Alexa son amantes» a lo que Gabriel le responde que entre ellos hay una relación porque de aman y no buscan dañar a nadie, además, le recuerda a Rodrigo que él se casó con Martina bajo un acuerdo para que ella pudiera recibir su parte de la herencia de los Ferrer.

Sin embargo, Rodrigo le asegura a Gabriel que Martina fue quien le pidió ayuda para saber con quién la está engañando. «Gabriel tú sabes que si ella se entera, también se va a enterar Joaquín y tu sabes lo que puede pasar con eso».

¿Por cuánto tiempo guardará Rodrigo el secreto de Alexa y Gabriel? ¿Podrán seguir como si nada pasara? Solo queda esperar qué hará Rodrigo con esa información.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos