logo
La hija de Ninel Conde enamora en redes / InstagramLa hija de Ninel Conde enamora en redes / Instagram
Entretenimiento 28/04/2021

Hija de Ninel Conde enamora en primavera con un bikini floral

En esta primavera, puedes copiar el tremendo estilo de la hija de Ninel Conde, llevando a la piscina tu mejor bikini floral de la temporada

La hija de Ninel Conde, Sofía Telch, ha encontrado paz y sosiego en el mar en esta época tan compleja que se vive a causa de la pandemia, la cual durante más de un año ha paralizado y transformado la vida de toda la sociedad en el mundo.

Los conciertos y eventos masivos han sido cancelados en casi todos los países desde marzo de 2020, por lo que muchas personas, como la hija de Ninel Conde, han decidido entonces disfrutar mucho más de la naturaleza y de las bellezas que ofrece. Además, a la joven de 23 años le encanta viajar y estar en constante movimiento, conociendo diferentes contextos y culturas.

Hija de Ninel Conde enamora en primavera con un bikini floral

Ahora, en plena primavera, Sofía Telch enamoró en redes sociales al compartir una foto suya desde las playas de la Riviera Maya, posando junto a una exquisita piscina mientras lucía un bikini floral súper chic y encantador, perfecto para esta temporada de primavera-verano 2021. Al publicar la foto, que superó los 1.000 likes, agregó que el traje de baño que estaba usando había sido fabricado con textiles amigables con el medio ambiente.

“Hermosa mi princesa”, le comentó Ninel Conde a su hija, quien heredó su carisma y belleza. “Guapísima”, “La más hermosa”, “Sofy, siempre tan bella”, “Linda muñeca, igualita a tu bella madre”, fueron parte de las demás reacciones a esta imagen.

En otra ocasión, posó desde Cancún luciendo un elegante bikini azul cielo estilo tornasolado, perfecto para las pieles bronceadas. Es uno de los colores de bikini clásicos para la temporada, así que siempre estarás de moda al usar uno similar.

La sencilla vida de Sofía Telch

Aunque Ninel Conde ha tenido un estilo de vida algo ostentoso, siempre llevando atuendos llenos de brillo y muy llamativos, su hija por el contrario se ha mostrado más que todo sencilla, siendo vista con atuendos clásicos y básicos que cualquier joven puede replicar en casa.

Hace un par de meses se tomó una fotografía antes de salir de casa, con un look básico de playera tie-dye con un jean culotte a la cintura, complementando el atuendo con un bolsa azul brillante. Un atuendo que puedes armar esta temporada sin gastar mucho dinero.

A la hora de salir de viaje, no pueden faltar los tenis blancos que siempre combinan con todo, tampoco los shorts de mezclilla. En una pasada ocasión en la que asistió al festival de música Coachella, enamoró al combinar un short blanco con un body color mostaza, que justo hacía juego con su sombrero estilo francés. El outfit lo complemenó con un kimono estampado con detalles marrones.

Ninel Conde deslumbró en los Latin AMAs

Hace un par de semanas se llevaron a cabo en Miami, Estados Unidos, los premios Latin AMAs, ocasión en la que la recordada Alma Rey, de Rebelde, conquistó una vez más al público al lucir un increíble vestido plateado con cutouts, confeccionado con diminutos trozos de espejo que, literalmente, la hicieron brillar en la alfombra roja.

Así como Sofía Telch está disfrutando de unos días de playa, lo mismo está haciendo Ninel Conde, quien posó recientemente desde el mar con un traje de baño enterizo rojo, complementado con un kimono blanco de lunares rojos, siendo la más fashion del lugar.

Te recomendamos en video